Influencers

Grace Villarreal y el vestido más bonito de H&M que todas llevaremos este verano

Es el más deseado para esta temporada.

Grace Villarreal con su look más nupcial.
Grace Villarreal con su look más nupcial.@gracyvillarreal

El vestido más bonito, elegante y sensacional de este verano se encuentra en el armario de Grace Villarreal. Como no podía ser, la prenda es de H&M, una de las firmas favoritas de la influencer. Si estás buscando un vestido de manga larga con un azul que recuerda al tono del mar, hemos encontrado la joya que necesitas. El verano está llegando, y las ganas de lucir tipazo de una manera cómoda y elegante, es cada vez mayor. Por lo tanto, la prenda que nos ha enseñado en un vídeo casero, Grace Villarreal junto a su familia, es todo lo que necesitamos para ir complementando la colección de verano 2022.

Este año, sí o sí, vamos a disfrutar del verano, de esas vacaciones que solíamos hacer antes de la pandemia. Grace Villarreal ya empezó su ruta por las playas más bonitas de España, y por ese motivo, tenemos que tener muy vigilada a la influencer estos meses. Sin ninguna duda, el vestido de H&Mno puede faltar en nuestro armario para hacer un ‘lookazo’ cuando bajemos a la playa.

Sinceramente, Grace Villarreal parece una auténtica sirena recién salida del agua. El vestido de H&M es perfecto para regalar mañana en el Día de la Madre. Tanto para mujeres de 20, 40 o 60 años, esta prenda funciona fenomenal. Gracias a su composición, moldea la figura y es perfecto, para ir a la playa o dar un paseo por el casco de la ciudad.

Toca el momento de ver cómo es el vestido de H&M. Al parecer es de otra temporada, pero no pasa nada. Hemos encontrado un vestido muy parecido, del mismo color y de estilo. ¡Además, está rebajado!

VESTIDO LARGO DE GASA (29,99 €)

Vestido largo de gasa.
Vestido largo de gasa.H&M

Enamoradas estamos con este vestido. Este tipo de prenda es aquella que no necesita ningún complemento. Gracias al color, al estilo y a la forma de confección, aporta una luz a cualquier mujer.