Celebrities

Carmen Lomana nos vuelve a dar una nueva lección en el arte del buen vestir y nos enseña a llevar los pantalones cargo de forma elegante a cualquier edad

Los pantalones más cómodos de los años 90 vuelven a ser tendencia.

Carmen Lomana en el concierto de Bertín Osborne en Madrid.
Carmen Lomana en el concierto de Bertín Osborne en Madrid.Jesus BrionesGTRES

Como diría Chanel, “llegó la mami, la reina” y eso es lo que es Carmen Lomana, una reina del estilo, de la elegancia y del buen gusto. Y una vez más lo ha vuelto a demostrar en la presentación de su nuevo proyecto con unos pantalones cargo de esos que todas llevamos en los años 90 y que Carmen los ha rescatado como tendencia en 2022 para volverlos elegantes y glamurosos. Y es que Carmen Lomana se ha embarcado en una nueva aventura profesional, y junto al humorista y colaborador televisivo Miguel Lago ha creado ‘Té de señoras’, un nuevo podcast que se publicará cada jueves en la plataforma Podimo y que contará con invitados especiales en cada uno de ellos para hablar de la vida. ¡Nosotras no nos lo perdemos! Y hablando de podcast y de Carmen Lomana, muy atentos mañana al TikTok de La Razón y a Eurovisión. No digo nada y lo digo todo.

Y es que, los que fueron favoritos de iconos de los años 90 como Jennifer Lopez vuelven pisando fuerte esta temporada. Sí, hablamos de los pantalones cargo y Carmen Lomana ya los ha incorporado a su armario para demostrar que también se pueden llevar con 70 años.

A medio camino entre la estética militar y las influencias delstreetwear, los pantalones cargo llevan conquistado a la industria de la moda desde hace varias temporadas. En 2022 la prenda mantiene sus característicos bolsillos, tanto en los de corte ancho como en los ajustados. Y Carmen Lomana los ha combinado con un crop top blanco con mangas abullonadas, cinturón de cadenas y zapatos dorados. Elegancia y buen gusto.