Casa Real

La Princesa Leonor reaparece tras su vuelta de Gales con su look más adulto con vestido camisero (rebajado) y de firma española

Los Reyes y sus hijas han disfrutado de una noche de verano en los Teatros del Canal en Madrid

La Princesa Leonor al teatro con sus padres.
La Princesa Leonor al teatro con sus padres.Jesus BrionesGTRES

Todos los estábamos esperando y aquí está. La Princesa Leonor por fin se ha dejado ver después de su vuelta de Gales y lo ha hecho para acudir al teatro con sus padres y con su hermana para ver la obra De Sheherazade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti, que reflexiona acerca del miedo y la violencia humana a través de un variado repertorio musical flamenco, popular y clásico en los Teatros del Canal en Madrid. Una noche de verano de lo más cultural donde la Princesa Leonor nos ha dejado su look más adulto con un vestido camisero de marca española y rebajado que vas a querer copiar hoy mismo.

La Princesa Leonorha lucido un vestido camisero de la marca española Dándara de estilo étnico y que además en web ya está rebajado de los 59,99 euros iniciales a 39,99 euros.

La Princesa Leonor al teatro con sus padres.
La Princesa Leonor al teatro con sus padres.Jesus BrionesGTRES

Un vestido camisero midi con cuello camisero, abotonado en delantero y lazada del mismo tejido que Leonor nos deja claro que es igual de perfecto para un look de noche como de día.

Vestido camisero (39,99€)

Vestido camisero.
Vestido camisero.Dandara

Un vestido que la Princesa Leonor ha combinado con unas alpargatas rosas de cuña bajita y un bolso bandolera que le da ese toque de persona más adulta al estilismo. Además, ha lucido su larga melena rubia suelta y totalmente lisa.