Casa Real

La Infanta Sofía nos vuelve a enamorar con su look más en tendencia (y boho) con vestido de Zara, camisa vaquera y alpargatas de cuña alta

La hija de los Reyes presume de piernas infinitas con un estilo muy diferente al de su hermana

La Infanta Sofía acude al teatro con sus padres y hermana.
La Infanta Sofía acude al teatro con sus padres y hermana.GAAGTRES

Dos hermanas, dos destinos muy diferentes y también dos estilos de lo más diferenciados. Y es que una vez más, conla vuelta de la Princesa Leonor de Gales, hemos visto como la Reina Letizia diferencia totalmente los estilos de sus hijas. Mientras que la Infanta Sofía luce unos looks más propios de una niña adolescente, la Princesa Leonor sigue vistiendo como una adulta en un cuerpo de adolescente. Pero es que la Reina tiene muy claro que sus obligaciones son diferente y su forma de vestir también lo tiene que ser. Por eso, una vez más, nos ha gustado mucho más el look de la Infanta Sofía mostrando sus infinitas piernas con un vestido boho de otra temporada de Zara pero dándole ese toque tan en tendencia y veraniego.

Y es que Sofía ha combinado el vestido de flores de otra temporada de Zaracon una camisa vaquera (tan en tendencia) a modo de chaqueta para estas noches que refresca en Madrid.

La Infanta Sofía acude al teatro con sus padres y hermana.
La Infanta Sofía acude al teatro con sus padres y hermana.Jesus BrionesGTRES

El vestido de Zara tiene escote cuadrado y una falda de volantes perfecto para las noches de verano y para darle este toque más en tendencia, lo ha combinado con una camisa vaquera de Boss abierta algo remangada en las mangas. Eso sí, las dos hermanas han dejado a un lado las bailarinas para calzar sus pies conalpargatas de cuña. Aunque las de la Infanta Sofía con una cuña más alta que la de su hermana y atadas a los tobillos con cuerdas.