Celebrities

Nos vamos directas a Zara a por este conjunto de bordados perforados que Amelia Bono va a hacer que no llegue a rebajas

Perfecto para sobrevivir a la ola de calor

Amelia Bono
Amelia Bono@ameliabono

Solo Amelia Bono puede vestir de lo más en tendencia en plena ola de calor mientras el resto morimos de calor en Madrid y ya no sabemos ni cómo vestirnos. Pero después de ver este vídeo de Amelia, lo tengo claro. Me voy directa a Zara para copiarle este conjunto de bordados perforados de lo más fresquito y perfecto para llevar estos últimos días de calor extremo en la capital. O eso esperamos, que tengan razón nuestros compañeros meteorólogos y que el calor llegue a su fin en unos días. Pero mientras, solo queremos lucir tan ideal como Amelia Bono hasta a 40 grados.

Y esta vez Amelia lo ha hecho con un conjunto de bordados perforados de Zara que es perfecto para resaltar el primer bronceado del verano por su color amarillo. No nos extraña que sus seguidoras de Instagram no dejen de preguntar de dónde es el vestido, aunque en realidad es un conjunto de top y falda de nueva colección de Zara.

TOP CRUZADO BORDADOS PERFORADOS (29,95€)

Top bordados.
Top bordados.Zara

FALDA CORTA BORDADOS (35,95€)

Falda bordados.
Falda bordados.Zara

Un conjunto perfecto para llevar en la maleta de vacaciones y combinar con alpargatas de cuña o sandalias planas todo el verano, ya sea en la playa o en la ciudad.