Casa Real

La Infanta Sofía vuelve a hacer gala de su estilo y demuestra una vez más que es toda una ‘insider’ de moda con este conjunto blanco

Apoyando a su hermana en Barcelona

La Infanta Sofía deslumbra en los Princesa de Girona.
La Infanta Sofía deslumbra en los Princesa de Girona.Chene ClaresGTRES

Noche grande para la Princesa Leonortras su regreso del UWC Atlantic College de Gales recuperando su agenda institucional y ahí ha querido estar su hermana la Infanta Sofía, como siempre, a su lado para apoyarla. Aunque ya llevamos días pudiendo verla públicamente, es este lunes cuando realiza su primer acto oficial, presidiendo la ceremonia de los Premios Princesa de Girona, como ha hecho en otras dos ocasiones. Una gala que tiene lugar en el Auditorio Ágora de les Aigües AGBAR de Cornellà de Llobregat (Barcelona) con la Princesa Leonor como auténtica protagonista de la velada y su hermana y sus padres a su lado.

Leonor y Sofía en los Premios Princesa de Girona.
Leonor y Sofía en los Premios Princesa de Girona.Chene ClaresGTRES

La Infanta Sofía ha elegido un conjunto blanco de pantalón blanco ancho y levita de cuello redondo, manga corta y con bajo abierto redondeado demostrando una vez más su estilazo de la firma Bruna. Además, ha sorprendido con su larga melena rubia suelta y peinado con unas ondas muy marcadas como toda una sirena.

Esta mañana la Infanta Sofía ha recuperado un vestido de Zara blanco de manga larga pero de falda corta, muy fluido con topos negros. Un diseño romántico y con un toque retro. Como su hermana y su madre, lo ha combinado con alpargatas de cuña.