Casa Real

Esta es la falda sorpresa de H&M que la Reina Letizia acaba de estrenar para su primer look de noviembre

Sí, nosotras también estamos en shock

No veíamos a la Reina Letizia desde los Premios Princesa de Asturias en su tierra y para retoma su agenda oficial de este miércoles ha vuelto por todo lo alto y dejándonos a todos en shock con esta falda de estreno de H&M de lo más original y peculiar. Esta mañana ha tenido lugar el Festival de Cine de Opera Prima “Ciudad de Tudela”, la celebración tiene este año como protagonista a la directora de Pilar Miró, a la que consideran “decisiva en la historia de la cultura española de la segunda mitad del siglo XX”. Y para este acto, ha sido cuandola Reina Letizia ha estrenado este falda de H&M.

La falda sorpresa de la Reina Letizia.
La falda sorpresa de la Reina Letizia.Chema ClaresGTRES

Un falda con ‘cut out’ en la rodilla y estampado de cuadros vichy de corte midi, tablas y una apertura en la falda a la altura de la rodilla. Una falda de la colección de Toga Archives para H&M que pertenece a una colección pasada. Aunque la modelo llevaba la pierna metida a modo de pantalón, la Reina Letizia no ha querido arriesgar tanto y la ha dejado como una apertura. En su momento esta falda tenía un precio de 120 euros.

La Reina Letizia a su llegada a la 22ª edición del ‘Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela’, en el Cine Moncayo.
La Reina Letizia a su llegada a la 22ª edición del ‘Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela’, en el Cine Moncayo.Eduardo SanzEuropa Press

Para encontrar esta falda hay que remontarse un año atrás, concretamente al 2 de septiembre de 2021. En ese día, se ponía a la venta la colección de H&M en colaboración con la marca japonesa TOGA Archives, creada en 1997 por Yasuko Furuta. Y es que últimamente la Reina está arriesgando mucho, primero fue con la espalda al descubierto en dos vestidos seguidos y ahora con esta falda que nos tiene en shock.