Moda

7 zapatos planos que te harán olvidar los incómodos tacones

Mocasines, mules, bailarinas... todos ellos resultan perfectos para cualquier ocasión y prometen convertirse en tu mejor inversión del otoño.

Cortesía de la marca/ Mocasines destalonados de By Peppas
Cortesía de la marca/ Mocasines destalonados de By Peppaslarazon

Mocasines, mules, bailarinas... todos ellos resultan perfectos para cualquier ocasión y prometen convertirse en tu mejor inversión del otoño.

La comodidad es clave, más todavía en lo que a calzado se refiere. Por ello, a pesar de que este otoño sean tendencia las botas y botines con tacón, ya sean en color blanco, dorado o al más puro estilo cowboy, es el calzado plano el que ha logrado despuntar en el street style.

En realidad, nunca han desaparecido del armario pero esta temporada tienen todas las papeletas para ser nuestro mejor aliado. Con ellos podrás aguantar horas y horas, tanto en la oficina como de fiesta. ¿Lo mejor? A día de hoy contamos con modelos aptos para cualquier estilo, desde el más sobrio hasta el más informal, estampado o liso, brillante o de terciopelo, con cordones, destalonado...Aquí te mostramos 7 zapatos planos con los que se te olvidará la idea de subirte a un tacón. ¿Con cuál te quedas?

Mocasín de estilo mule de estampado serpiente de Zara (25,95 euros)

El calzado “abierto” es uno de los más recurrentes del otoño. Pese a lo imaginado, estos diseños no son solo aptos para el verano, todo lo contrario.

Mocasines negros de By Peppas (65 euros)

Se trata de un diseño clásico, un mocasín con el que los quebraderos de cabeza sobre qué calzado elegir este invierno se acabarán rápidamente.

Zapato plano de piel en color gris de Mango (39,99 euros)

Un diseño totalmente atemporal como son las bailarinas. En este caso, este modelo, liso y en un acabado de piel ideal de Mango te permitirá crear looks muy diversos.

Mocasines de estilo masculino en burdeos de Massimo Dutti (79,95 euros)

Ya pisaron con fuerza la pasada temporada y este año prometen seguir el mismo camino. Hablamos de los zapatos con toque masculino.

Slippers de ante en color camel de Mislita (79 euros)

Comodidad, versatilidad y tendencia en una sola pieza. ¿Te vas a quedar sin él?

Zapato plano de ante con lazo de Parfois (19,99 euros)

En un color azul muy propio del entretiempo, este zapato de Parfois podrá aportar frescura y el toque desenfadado a cualquier conjunto.

Mocasín en beige y efecto piel de cocodrilo de H&M (12,99 euros)

Ya avisamos que este tipo de color, sobre todo combinado con blanco, iba a ser el match perfecto del otoño. Este diseño es el mejor ejemplo del triunfo de esta tonalidad.