Lifestyle

Belleza interior

Colección cápsula de Valentino
Colección cápsula de Valentino

Cuidarse por dentro y por fuera es la clave. El secreto de la juventud en la piel está no solamente en hidratarla con productos adecuados para cada tipo de cutis sino en enriquecer la cara con nutrientes.

Imeeden actúa en la dermis, donde las cremas reparadoras no consiguen llegar. En apenas tres meses notarás la piel de la cara y del cuerpo más densa, firme e hidratada. Los efectos que producen estas vitaminas son: mantener la firmeza de la piel y contribuir a la formación normal de colágeno. Así se ayuda a mejorar la calidad y la hidratación de la piel, además de ayudar a proteger las células frente al daño oxidativo.

A partir de los 40, las arrugas presentes alrededor de los ojos y la boca empiezan a ser más incipientes y profundas y la piel dañada por la exposición a los rayos ultravioletas muestra más pecas y manchas. El lycophence Gs Forte es una fórmula que contiene extracto de tomate, extracto de semilla de uva, vitamina C y zinc, para la defensa y regeneración de la piel. Como todos los productos, debe haber un mínimo de tiempo de toma para que se noten los efectos, en este caso tres meses. A partir de los 50 la disminución de los niveles de estrógenos que acompaña a la menopausia hace que la piel se reseque y sea más propensa al daño de los radicales libres. A medida que disminuye el espesor de la dermis, las arrugas se tornan más profundas y la piel empieza a descolgarse notablemente.

En el interior, la piel pierde el 30% del colágeno en los cinco años siguientes a la menopausia y el resultado es una piel que queda más delgada y menos elástica.

Imeeden Prime Renewal ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento gracias a componentes como el Vitaea, fórmula compuesta por extracto de té blanco, vitamina C, extracto de tomate, extracto de semilla de uva y vitamina E.

Un «must» a tener en cuenta es la colección cápsula de Valentino, donde el amor es el protagonista. «Tus ojos son los de una mujer enamorada», bajo esta frase que dice mucho –y esconde más– el amor y el mítico «rojo Valentino» convierten esta colección limitada en una de las más deseadas por aquellas que amamos el amor unido a la moda.

Fiona Ferrer Leoni/ Empresaria de moda

@FIONAFERRER