Videos
¿Eres Guapa o normal? Descúbrelo con Dove
El pasado año la marca Dove desarrollaba una campaña orientada a destacar la belleza real de las mujeres, en la misma línea ha lanzado la de este año - que lleva como lema 'Elige Tu Belleza'- que pretende conseguir que 100 millones de mujeres de todo el mundo elijan verse guapa. Informa Ep.
Para conseguirlo ha lanzado un vídeo, rodado en cinco ciudades alrededor del mundo, para inspirar a las mujeres y hacer que reconsideren las elecciones que toman sobre su belleza, más teniendo en cuenta que mujeres de todo el mundo reconocen que verse guapas es una elección que toman a diario.
Según un estudio realizado por la marca, el 80 por ciento de las mujeres se sienten preocupadas por su aspecto físico y solo un 15 por ciento de las españolas utiliza la palabra "guapa"para describirse.
La campaña dirigida por Dove comenzó colocando carteles con los adjetivos "normal"y "guapa"en las puertas de acceso a tiendas y centros comerciales de las cinco ciudades. Una vez colocados, las mujeres de a pie debían escoger por qué puerta entrar, según cómo se veían a sí mismas.
Durante la película, se puede comprobar como muchas mujeres no se sienten a gusto consigo mismas y deciden cruzar la puerta "normal", pero otras, mediante una reflexión sobre su autoestima y percepción de sí mismas deciden cruzar la puerta "guapa".
Con este vídeo, Dove quiere animar a las mujeres a que reconsideren su belleza y entiendan que todas ellas tienen algo bonito que las hace únicas. "Dove invita a todas las mujeres a crear un mundo en el que la belleza sea una fuente de confianza, no de preocupación. Cuando las mujeres se ven y se sienten bien consigo mismas, se sienten más felices", recuerdan.
El objetivo es que "las mujeres aprendan a ver la belleza que hay en ellas mismas para que así puedan inspirar a las próximas generaciones".
✕
Accede a tu cuenta para comentar