Lara Álvarez y Jon Kortajarena, los más guapos del verano

La consultora Personality Media realizó 40.000 entrevistas a españoles para elaborar su Top 10 de «los más atractivos del verano». Para entrar en este repertorio de famosos, los protagonistas deben ser conocidos por al menos un 50% del público votante

Jon Kortajarena

La consultora Personality Media realizó 40.000 entrevistas a españoles para elaborar su Top 10 de «los más atractivos del verano»

La consultora Personality Media realizó 40.000 entrevistas a españoles para elaborar su Top 10 de «los más atractivos del verano». Para entrar en este repertorio de famosos, los protagonistas deben ser conocidos por al menos un 50% del público votante

Los españoles entrevistados han otorgado este año el primer puesto de la lista femenina a Lara Álvarez, que asciende desde la novena posición. La presentadora de «Supervivientes» y ex pareja de Fernando Alonso se encuentra pasando sus vacaciones en su tierra natal, Asturias. La siguen las actrices Blanca Suárez, que también sube desde el quinto lugar, y Vanessa Romero, que había copado la cabeza de la lista desde hace dos años. Pilar Rubio es otra de las beneficiadas, ya que asciende del octavo al cuarto puesto. Elsa Pataky, casada con Chris Hemsworth, el que fuera valorado como «hombre más atractivo del planeta 2014» es la más perjudicada en estas encuestas: se sitúa la octava, cinco puesto más abajo que el año pasado.

En el terreno masculino, los tres hombres que se encuentran como líderes en el listado, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y Jesús Castro, respectivamente, repiten puesto. El modelo vasco aparecerá desfigurado, y muy distinto a como estamos acostumbrados a verlo, en la nueva película de Eduardo Casanova, «Pieles», que se encuentra en pleno rodaje. Mientras, Andrés Velencoso es imagen del nuevo helado de Rocambolesc con la forma de su cuerpo, y Jesús Castro se encuentra descansando en su ciudad natal, Véjer de la Frontera. Jesús Vázquez, el cuarto, y Maxi Iglesias, el sexto, suben dos sitios en la lista. El más favorecido por el voto de las españolas es el deportista Fernando Llorente, que asciende cinco puestos hasta situarse el quinto de la lista.

Judit Mascó, Eva González y Hugo Silva han regresado a este Top 10 de guapos del verano tras haber salido en 2015. Sus figuras siguen resultando atractivas para la mayoría del público que ha sido entrevistado. Por otro lado, encontramos novedades en los últimos puestos. Mario Casas, Adriana Ugarte y Úrsula Corberó se convierten en algunos de los más aclamados para los paisajes veraniegos.