Belleza
La última tendencia: los ojos asiáticos
Desde hace años, lo asiático marca tendencia en belleza. La cosmética coreana copa los primeros puestos de venta en el mercado del maquillaje y esta tendencia se está ampliando al resto del sector. En medicina estética ha llegado Flash-Eyes: una técnica cuyo objetivo es conseguir esos ojos grandes y despejados soñado por las mujeres asiáticas.
Importando del mercado oriental, concretamente de Japón, Flash-Eyes propicia que los ojos aparezcan grandes y tomen claro protagonismo en el rostro femenino. A pesar de que, en principio, había sido diseñado para ojos rasgados, las mujeres occidentales están pidiendo este tratamiento cada vez con mayor asiduidad.
La técnica de Flash – Eyes consiste en abrir sutilmente el párpado superior, levantando a su vez un poco la ceja. Para lograrlo se infiltra meso bótox en zonas estratégicas, lo que propicia como resultado una mirada sorprendentemente fresca y joven. Aunque es una pequeña intervención sencilla, realmente es preciso conocer con exactitud los puntos concretos donde se introduce la sustancia par conseguir el efecto perseguido. Sólo algunos profesionales en España pueden realizarlo de forma propicia.
Dónde:
El precio ronda los 300€/sesión
Cuánto:
Montserrat Quirós (www.montserratquiros.es)
✕
Accede a tu cuenta para comentar