Belleza
Piel perfecta en tres pasos
Indiba ha presentado su nuevo tratamiento indicado para eventos especiales en los que queremos ir con un aspecto inmejorable. El tratamiento facial Proionic®, 3 en 1 es un protocolo de belleza en el que se tratan las zonas más expuestas a los agentes externos como el rostro, el cuello y el escote.Tras una sola sesión de este tratamiento observamos la piel más vital, como iluminada, la calidad y textura parece más firme así como las arrugas más difuminadas. En definitiva mejor cara y sin ojeras ni bolsas en los ojos y todo ello en una sesión que tiene una duración de 50 minutos.
El Sistema Proionic® es una de las tecnologías más demandadas en el ámbito de la estética. A través de una eficaz e inocua actividad de optimización de la actividad de las células, se recupera la vitalidad de los tejidos y reafirman a nivel profundo. Estos efectos se consiguen no sólo durante el tratamiento sino que perduran en el tiempo, ya que una de las principales características del método es dotar a las células de un mecanismo inocuo que potencie su propia capacidad de recuperación, sin ningún riesgo sobre nuestra salud.
La técnica se consigue a través de la aplicación de una corriente con una frecuencia específica (448 kHz) vehiculizada a través de dos electrodos, y un aumento de la temperatura corporal (no de calor) a nivel profundo entre 3 y 5 grados. El tratamiento es cómodo y muy agradable tanto para el receptor como para quién lo aplica.
¿Cómo se desarrolla una sesión?
1ª fase: Se trabajan los puntos de canalización energética del cuerpo que preparan al tejido para que su respuesta sea óptima durante el tratamiento, para ello lo primero es colocar la placa neutra debajo de la parte superior de la espalda. Durante esta primera fase recurrimos únicamente al modo de aplicación Capacitivo, indicado para tejidos superficiales y fluidos. Para ello utilizamos un electrodo que está recubierto de poliamida y funciona como un condensador capaz de concentrar la corriente hacia las zonas más superficiales y próximas al área de aplicación.
2ª fase: A continuación comenzamos el tratamiento en rostro cuello y escote, incidiendo en las zonas de mayor interés para producir los efectos antiedad deseados. Durante esta fase combinamos los modos de aplicación Capacitivo y Resistivo. El modo resistivo está indicado en tejidos densos, profundos, y fibróticos, el electrodo activo metálico permite focalizar la corriente en todo los tejidos comprendidos entre el electrodo de aplicación y la placa neutra. Gracias a la radiofrecuencia monopolar capacitiva y resistiva, el equipo INDIBA® Deep Beauty es capaz de actuar, por lo tanto, a nivel superficial y también a nivel profundo.
3ª fase: Por último es necesario un reequilibrio global de la energía para relajar la zona tratada y finalizar el remodelaje facial. En esta fase se aplica el electrodo Resistivo a través de la mano para incrementar la sensación de bienestar y beneficiarnos de las técnicas manuales de masaje.
✕
Accede a tu cuenta para comentar