Palacio Real
Quiero ser como Doña Letizia
El Museo de Cera esculpe una tercera estatua de la Reina que actualice sus últimos cambios estéticos y de estilo. Tuve el honor de tratarla antes de que conociera al Príncipe Felipe cuando acudía al centro de Carmen Navarro de la calle Sagasta donde se realizaba distintos tratamientos de limpieza facial y exfoliación corporal. Era una mujer muy guapa y muy agradable, conocida por presentar el telediario en televisión. ¡Qué sorpresa cuando supe que iba a ser Reina de España!
Sin embargo, a partir de ese momento no volvió a realizarse en este centro ningún tratamiento. Decidió dar el paso a la cirugía estética. Por su puesto, se puso en manos de los mejores. Concretamente, en las del prestigioso cirujano plástico español, Antonio de la Fuente. En primer lugar, se sometió a una rinoplastia debido a los problemas respiratorios que le ocasionaba su desviación de tabique nasal. A continuación, se realizó una osteotomia mandíbular (debido a su protusión o extensión del maxilar inferior, respecto al superior, por la que los huesos faciales no encajan de forma correcta, impidiendo por tanto que lo hagan las mandíbulas entre ellas).
Doña Letizia también recurre con bastante mesura al botox. Es la doctora García Maroto del equipo de De la Fuente quien se encarga de este tratamiento específico en frente y ojos. Además alterna un cóctel con vitaminas con inyecciones de plasma para darle mayor luminosidad al rostro. Suele realizarse, también, exfoliaciones de alfahidróxidos en cada cambio de estación. El resultado global es espectacular.
✕
Accede a tu cuenta para comentar