Regala belleza por Navidad

Hidratante de SkinClinic, Hialucos
Hidratante de SkinClinic, Hialucos

Si nos encontramos con un rostro cansado, nada como la firma suiza Wherteimar. Especialmente recomendable su línea «Luxury Caviar», como su elixir y crema de ojos. En cuanto a tratamientos, su «Hyaluron Éclat Superbe» triunfa en centros como Vanitas Espai, basado en el poder regenerador y anti-edad del ácido hialurónico. (wherteimar.com)

En la clínica Dalystetic de Madrid tiene dos tratamientos faciales para rejuvenecer su piel durante estas fiestas:Elektra by Clearlift, perfecto para tensar la cara sin cirugía, o el peeling biorevitalizante con inducción de colágeno (dalystetic.com).

Si hemos cogido unos kilos, lo mejor es optar por el electrofitness con los chalecos de AQ8 System. Equivale a una semana de gimnasio (aq8system.com).

Si nos gustan las sorpresas, las cajitas Bodybox son el mejor regalo. La de diciembre es de lo más completa (bodybox.es). Y algo fundamental es un buen peinado gracias a tratamientos como el Scalpsync en el salón de belleza David Künzle, acompañado de su Fulldensity o Repair Inside, para mayor volumen y regeneración. Y no nos olvidemos del corte, baño de color o peinado, siempre de la mano de David Lesur (davidkunzle.com).

Lo último en maquillaje para cejas es el microblading, que puede probar en Look & Care o en Twentynails, donde además triunfan las «manipedis», que por estas fechas se llevan en dorados y rojos (twentynails.com). Por último, para conseguir una mirada sexy y arrebatadora, la firma británica Nouveau Lashes tiene todo lo que busca en cuanto a extensión de pestañas (nouveaulashes.es).