Belleza

¡Stop al envejecimiento! Rejuvenece comiendo en 28 días

Alimentos claves en tu dieta para recuperar y detener el envejecimiento de tu piel

¡Stop al envejecimiento! Rejuvenece comiendo en 28 días
¡Stop al envejecimiento! Rejuvenece comiendo en 28 díaslarazon

Alimentos claves en tu dieta para recuperar y detener el envejecimiento de tu piel

Rejuvenece comiendo en 28 días. Una piel apagada, sin vida, deshidratada o desvitalizada podemos regenerarla en unas semanas, pero el cuidado no solo tiene que venir desde el exterior, sino tiene que venir desde el propio cuerpo, estimular la piel de forma interna. Nos guste o no, vivir nos envejece, cada respiración nos hace un instante más mayor.

Así que para hacer un completo cuidado y rejuvenecimiento de nuestra piel vamos a ingerir ciertos alimentos que nos ayudaran a completar la fase de recuperación y retárdala.

* Para ayudar a renovar el tejido y activar el crecimiento celular tenemos que consumir mucha vitamina C frutas y verduras como el limón, la naranja, mano de buda, mandarinas, pomelo, pimiento rojo, col, brócoli, perejil, grosella, caqui, papaya, frambuesa, espinacas mejor crudas...

* Imprescindible consumir vitamina E es antioxidante, la fuente de juventud que protege el tejido de los radicales libres por ese motivo vamos a consumir esta vitamina que podemos encontrar en: semillas crudas, almendras, piñones, aceitunas verdes, hortalizas de hoja verde, acelga, col rizada, hojas de nabo, plantas aromáticas como la albahaca y orégano, aceite de semillas, aguacate...

Consume Muesli la dosis aconsejada mínima es de medio tazón al día ayudara a aumentar la dosis de vitamina E en la membrana celular.

* Consume chocolate amargo en dosis pequeñas es un gran antioxidante y frena el envejecimiento.

* El azufre se encuentra en la queratina (piel, uñas y pelo) ayuda a la síntesis del colágeno que es el que mantiene las células unidas por este motivo los alimentos que nos aportaran azufre de forma natural y no toxica serán los siguientes: huevos, alubias secas, legumbres, col rizada, frutas secas, germen de trigo.

* Consumir abundantes ensaladas y complementarlo con lecitina de soja, tofu y levadura de cerveza, y bebe abundante agua para proporcionarle hidratación.

En este proceso que deseamos rejuvenecer y recuperar nuestra piel a toda marcha aconsejo que realices, con una alimentación crudivegana o vegetariana a base de batidos verdes, o dieta baja en grasas, come fruta y verdura indicadas en abundantes cantidades. Y al consumir carne o pescado preferiblemente elige el pescado y las carnes con menos grasas.

Recuerda que no solo tienes que alimentarte correctamente, tienes que llevar un estilo de vida saludable: hacer deporte, eliminar el alcohol y el tabaco, ¡fuera estrés! Un poco más de relax en nuestra vida es beneficioso, no te expongas al sol sin protección...

Pueds realizar este tipo de alimentación 56 días, dividido en dos fases de 28 días, aunque con una fase seria suficiente ya que 28 son los días que nuestra piel necesita para regenerarse, puedes hacer estas fases más estrictas y posteriormente introducir algún batido verde, ensalada o una mezcla de recetas en tu alimentación diaria para seguir con un mantenimiento.