Lifestyle

Bershka marca tendencia con el jersey bufanda que está de moda

De las blusas con cuello choker a las prendas más calentitas para este otoño.

De las blusas con cuello choker a las prendas más calentitas para este otoño.

Publicidad

Te lo venimos advirtiendo desde hace ya unas semanas. En realidad todo empezó cuando Eugenia Silva llevó un espectacular vestido de fiesta en color negro y te hablábamos del escote que ahora vuelve a estar de moda: el cuello chocker se llevó hace aproximadamente dos años. El invierno de 2016/17 fue un must pasa nuestras noches de fiesta. Ahora llega renovado. ¿Cómo? En forma de blusas con lazo o vestidos como el que hace solo unos días con motivo del 25º aniversario de Tacha Beauty llevó Paula Echevarría. Sin embargo, Bershka ha querido ir un paso más allá. Es probable que los diseñadores responsables de sus colecciones hayan caído en la cuenta de que por bonitas que sean las blusas con lazada en el cuello

De momento solo tienen dos modelos y el que ves sobre estas líneas es sin duda nuestro favorito. Se trata de un jersey con bufanda en color crudo que está disponible en la web de la marca por 29,99 euros. Lo puedes encontrar en todas las tallas de la XS a la L y combina con absolutamente todas las prendas de tu armario. Olvídate de los accesorios y presume del jersey más glamuroso y gustoso con el que ni siquiera necesitarás abrigo.

Aunque los colores beige y blanco se llevan mucho esta temporada, quizá prefieras apostar por un diseño multicolor que pueda dar luz a tus días más grises. Bershka ya ha pensado en esta posibilidad y por eso quiere ofrecerte un jersey de colores con bufanda. Es un diseño llamativo que te invita a sacar tu vena más divertida. Tiene un precio de 29,99 euros y, como el anterior, está disponible en todas las tallas en la web de la marca. Eso sí, este únicamente puedes combinarlo con prendas y accesorios lisos. En este sentido cualquiera de los bolsos prácticos que en su momento te mostramos te podrían venir bien. En cambio, no apuestes por prendas estampadas porque recargarás demasiado tu estilismo. Sabidas estas cosas, ¿con cuál de los dos diseños te quedarías?