Letizia repite el vestido de Sandro que copió a Victoria de Suecia

Este es el último 'look' de verano de la Reina Letizia.

Este es el último 'look' de verano de la Reina Letizia.

Acabar el verano como lo empezó. Y es que Letizia ha repetido vestido para el último acto antes de que el lunes arranque el otoño. La Reina Letizia ha visitado el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER) en Burgos. Y ha repetido el vestido que copió a Victoria de Suecia.

Un vestido con cuello a la caja, manga abullonada y largo midi de Sandro Paris con estampado psicodélico con guiño floral, pero hoy lo ha lucido con un cinturón en negro. Y también ha cambiado los zapatos con estos salones en tono nude de Carolina Herrera que también tiene en negro, azul marino, rojo y cámel.

Con manga larga, resulta perfecto para este tipo de días en los que baja la temperatura. Su color, en tonos azules y naranja, contrasta con el blanco del fondo del vestido. Un vestido estampado que la une en el tiempo con Victoria de Suecia: la princesa ya lo llevó en una visita oficial a Líbano, en octubre de 2018. Podríamos decir que Sandro es ya una de las firmas favoritas de las royals.