Lifestyle

El secreto de la 'luz' de Cipriota, la exgimnasta que rodó con Woody Allen

Entrevistamos a la intérprete argentina, que ahora actúa en el Teatro Figaró

Entrevistamos a la intérprete argentina, que ahora actúa en el Teatro Figaró

Publicidad

"Orgullosa de haber filmado con Woody Allen". Así se muestra la actriz argentina Luz Cipriota, instalada desde hace unos meses en la ciudad de Madrid. La exgimnasta profesional cuenta, con la alegría y ese brillo característicos en su mirada, la emoción que sintió al ser seleccionada para rodar Rikin's Festival, la última película del cineasta, filmada en San Sebastián. “Siento mucha emoción de haber formado parte de un proyecto de ese nivel y haber tenido la posibilidad de trabajar con un director como él, al que admiro de toda la vida”, cuenta la intérprete a esta cabecera.

Cipriota, que ha ganado recientemente el Martín Fierro como mejor actriz de reparto por su papel en El maestro, actúa ahora en el Teatro Fígaro, en la capital. La obra en la que participa se recoge bajo el título de Parque Lezama. Se trata de una adaptación de la historia de Herb Gardner firmada por el aclamado Juan José Campanella, ganador del Oscar por El secreto de sus ojos. Cipriota la define como el producto del trabajo de “una selección argentina de actores con los que estoy orgullosa de trabajar”. “Es un equipazo y estaremos hasta enero en el Teatro Fígaro de martes a domingo”, dice Luz. “Me encantaría invitar a la gente a que nos viniera a ver”, agrega.

Quienes siguen en las redes sociales a esta mágica actriz pueden estar seguros de que les mantendrá informados de todo cuanto le suceda en el plano profesional. “Para mi, Instagram es una herramienta de trabajo y una forma de estar en contacto con la gente que te sigue y te acompaña desde hace tantos años”, dice la argentina. "Yo encontré ahí un link muy lindo para que la gente me pueda escribir y yo poder contestarles”, sostiene. “De alguna manera, me da la posibilidad de hacerme más cercana y que la gente no vea a los artistas del cine y la tele como algo inalcanzable, sino poder mostrarles que uno sigue siendo humano”, explica. La actriz dice que le gusta poder transmitir linda energía e inspirar a otros y cuenta que las redes sociales son un canal a través del que le encanta comunicar. Así, estaremos pendientes de sus próximas actualizaciones. Tenemos una cita pendiente en el teatro y las salas de cine. ¿Te apuntas?