David Beckham protagoniza el primer anuncio de Haig Club

El reconocido director británico Guy Ritchie se ha asociado con la agencia de publicidad adam&EveDDB para producir ‘Welcome’, el primer anuncio del nuevo whisky de grano Haig Club, que Diageo lanzó hace unos meses en colaboración con David Beckham y Simon Fuller.

El spot de Haig Club narra una serie de viajes épicos por un grupo de amigos, entre los que destaca David Beckham, a través de las Tierras Altas de Escocia. Todos se dirigen hacia una finca en Glen Affric para compartir un fin de semana juntos. La acción culmina con un brindis de celebración y todo el grupo levantando una copa de Haig Club, antes de que aparezca el momento del brindis con el mismo grupo de amigos en numerosos lugares del mundo, desde la Antártida a Madagascar.

“El brindis es un acto que tiene la capacidad de reunir a la gente y nuestro objetivo es poner este gesto, este acto, en el corazón de HAIG CLUB ™” explica Ronan Beirne, Director Global de Marketing de Haig Club tiene mucho que ver con esta ‘bienvenida’ de la que habla el anuncio, tanto si es compartiéndolo con amigos o descubriendo el whisky de grano escocés. El brindis encarna ese sentimiento.

“Me encanta la tradición del brindis, es algo que siempre hago con amigos y familia” ha dicho David Beckham. ”Trabajar con Guy para dar vida a esta tradición de una nueva forma ha sido muy gratificante.