Música

Jennifer Lawrence critica el régimen alimenticio que defiende Gwyneth Paltrow

Jennifer Lawrence  y Gwyneth Paltrow
Jennifer Lawrence y Gwyneth Paltrow

Jennifer Lawrence ha criticado en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair la dietas sin gluten, informa CHANCE. La actriz ha declarado que este tipo de dietas carentes de gluten son “básicamente, un ‘Yo no como carbohidratos’”, y que es el nuevo desorden alimenticio de moda.

Con estas declaraciones aparentemente inofensivas Lawrence podría estar terminando con la relación cordial que mantiene con Gwyneth Paltrow, ex mujer y madre de los dos hijos de su novio, el cantante de Coldplay, Chris Martin. Y es que Paltrow es precisamente una gran defensora de este tipo de dietas por los que aboga en su libro ‘It’s All Good’: “Cada nutricionista, médico o persona que se preocupa por su alimentación que me encuentro coincide en que el gluten es muy pesado para nuestro sistema y muchos de nosotros somos intolerantes a él, como poco, o directamente alérgicos.”

Hace un par de días una fuente cercana a Paltrow declaraba a la revista Us Magazine que “Le gustaría pasar algo de tiempo con ella (Jennifer Lawrence), cree que se llevarían bien. Gwyneth quiere estar segura de ella”. Aunque quizás después de estas manifiestas diferencias alimenticias Paltrow ha cambiado de parecer sobre la nueva novia de su ex marido...