Belleza
Un viaje sensorial para redescubrir la pasión
¿Aún no tienes planes para San Valentín? Te proponemos un exótico tratamiento en pareja de velas calientes y aceite de monoi de Tahití.
El exclusivo centro de bienestar propone un tratamiento con el que hidratar la piel dejándola luminosa, suave y sedosa, equilibrando a su vez cuerpo, mente y espíritu. Este exótico tratamiento, pensado para compartir con nuestra pareja en una cabina doble llena de velas y pétalos de rosa, está basado en las ancestrales técnicas Lomi Lomi usadas por los sanadores hawaianos.
Comenzamos preparando la piel con un exfoliante rico en minerales naturales con extracto de perla para oxigenar y purificar la piel mejorando su poder de absorción y respiración. Los principios activos de la perla desobstruyen los poros y normalizan el ciclo regenerador de la piel dejándola tersa, luminosa y con un aspecto más joven.
A continuación, nos adentramos en un mundo de sensaciones estimulando cada centímetro de nuestro cuerpo con un suave, aromático y dulce masaje de velas calientes y aceite de monoi de Tahití. Estas velas alcanzan una temperatura de entre 36 y 37 grados por lo que logra una agradable sensación de calor. Además no contienen parafina, sino aceite de soja y cacao para realizar delicados movimientos sobre nuestra piel.
Podemos elegir entre los siguientes aceites aromatizados:
- Brown Sugar - Deliciosa combinación de aromas del higo con azúcar moreno, fruta de las pasión, orquídea, vainilla, lirio, arce caliente y un toque vainilla bourbon. Estos aromas promueven la relajación y, al mismo tiempo, generan una sensación de alegría y armonía del cuerpo y de la mente.
- Scottish Raspberry & Black Pepper – Exquisito aroma de frambuesas salvajes con notas de pimienta negra, donde las notas refrescantes de naranja y limón se combinan con gálbano verde y vainilla. Fragancias indicadas para estimular los sentidos, reducir dolores articulares y eliminar el estrés.
- Scottish Lavander & White Tea – Fantástica mezcla de lavanda y té blanco con mandarina y té verde, sutiles notas florales, almendra y aromas frescos mezclados con el aporte de menta. Aromas refrescantes y tonificantes para elevar los niveles de energía y eliminar la sensación de fatiga y cansancio despejando la mente y estimulando la agilidad y la imaginación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar