Gente

Alba Carrillo: «A muchos deportistas les faltan las pelotas»

La ex de Feliciano López desfiló ayer en la 080 Barcelona, donde aseguró que «no me muerdo la lengua porque, si no, me enveneno».

Alba Carrillo: «A muchos deportistas les faltan las pelotas»
Alba Carrillo: «A muchos deportistas les faltan las pelotas»larazon

La ex de Feliciano López desfiló ayer en la 080 Barcelona, donde aseguró que «no me muerdo la lengua porque, si no, me enveneno».

Alba Carrillo abría ayer los desfiles del 080BCN con un torrente de sus dardos con diana. Antes de desfilar para Lola Casademunt se despachó a gusto. «Si estás con personas inteligentes, se nota. Cuando la gente me decía que disfrutaba hablando de cosas profundas con su pareja, yo no sabía lo que era eso. Ahora, con David, ya lo sé», afirma.

–Cuando dice «Va a arder Troya con todos sus troyanos», ¿a quién se refiere?

–A que levantas una alfombra llena de mierda y salen muchos troyanos deportistas a los que les faltan las pelotas.

–¿Moderará esas frases suyas con «mensaje»?

–Soy así y voy a seguir diciéndolas. No lanzo indirectas con lo que digo y tampoco me muerdo la lengua porque, si no, me enveneno. Por ejemplo, me encantó Agatha Ruiz de la Prada el otro día en «Sálvame». Olé sus narices. Que fuera con un burka a divorciarse me pareció de aplauso. Para mi próximo juicio con Feliciano, Agatha, te pido que me hagas un burka.

–¿Ya tiene asumido que su ex marido encontró novia?

–Es que cada mes tiene una nueva. Cuando me dicen que ha rehecho su vida, yo digo que en septiembre también lo hizo con la gogó, y en octubre, con otra. La que de verdad ha rehecho su vida soy yo. No tengo nada en contra de esa chica, solo la he visto y he pensado: «Qué mona y qué pena». Es que no eligen a una mujer hecha y derecha, sino que las prefieren como Fonsi a mí en su día, con 22 añitos, cuando era manipulable y sin la experiencia que tengo hoy. Ahora les mandaba a...

–¿Le daría algún consejo?

–Se lo daría a todas. Es una persona que al principio te engatusa, pero a largo plazo no lo recomiendo. Ella es un caramelo para él y, a la larga, acabará llorando. Yo no he sido la primera, que lo suyo llueve sobre mojado.

–¿Gracias a Feliciano está haciendo una carrera en televisión?

–Obviamente, no. Yo soy Alba Carrillo desde que aparecí en «Supervivientes», soy la madre de quien soy y su padre es quien es y a Feliciano tengo muy poco que agradecerle. Cierto que la televisión llega a más personas que la moda, pero yo he desfilado en 080 Barcelona mil veces, en Cibeles, he sido imagen de Triumph y no voy a seguir dando mi currículum como hacen las frikis.

–Pero ahora el dinero lo gana hablando de sus ex parejas

–Perdona, la que me está dando a mí dinero soy yo.

–¿Invierte mucho en abogados?

–Sí, estoy pensando en estudiar Derecho porque me saldría mejor. Aunque no me podría defender porque me pongo nerviosa.

–¿María Lapiedra le está haciendo sombra?

–No, y tengo que decir que mis compañeros de «Sálvame» son maravillosos. Hay otros programas que parecen serios y me han hecho más daño. María Lapiedra ha robado el protagonismo a toda España y eso está muy bien, estoy encantada de que ocurra.