Así fue la primera cita de Lara Álvarez con Jaime Astrain

El corazón de la presentadora asturiana vuelve a sonreír gracias a su relación con el apuesto modelo y futbolista del Real Jaén.

El corazón de la presentadora asturiana vuelve a sonreír gracias a su relación con el apuesto modelo y futbolista del Real Jaén.

Comienza el nuevo curso y algunos parecen ya ponerse las pilas, por lo menos en el tema amoroso. Es el caso de la presentadora Lara Álvarez, que hace unos días confirmaba que no tenía intención de volver con Dani Martínez. Parece que ya sabemos la razón por la que la estrella de Telecinco tenía las cosas tan claras. La noche madrileña es conocida por ser una de las más animadas del mundo y siempre hay gente dispuesta a disfrutarla. Prueba de ello es que a la asturiana se la pudo ver hace unos días por el madrileño barrio de Malasaña con un nuevo compañero, el modelo y ex futbolista Jaime Astrain, que parece destinado a ocupar su corazón. O por lo menos esa parece la intención a primera vista.

La nueva pareja, que todavía se encontraría en los primeros instantes de su relación, disfrutó de una cena relajada de picoteo en uno de los lugares más típicos de Madrid: la taberna la Ardosa, muy popular por ser autora de la mejor tortilla de patatas de la capital, que es además un espacio frecuentado tanto por turistas como por madrileños y que, incluso, llegó a acoger en su día la post fiesta de la inauguración de la tienda de Emporio Armani en la calle Serrano de Madrid.

Tapas y tatuajes

El local está divido en dos zonas, una exterior y una más discreta que se oculta tras la barra. Fue esta la que eligieron por estar más alejada de la vista de los posibles curiosos y, no contentos con eso, se cambiaron de sitio hacia otra más al fondo para pasar todavía más desapercibidos. Durante la cena, sentados en dos altos taburetes con las piernas tocándose, la pareja se intercambiaba miradas cómplices propias de una primera cita. Astrain es un apuesto joven, más alto que ella, moreno y con cuerpo de gimnasio. Lucía una camisa azul y un vaquero pitillo negro, un «look» que dejaba claro su buen estado de forma física. Álvarez, por su parte, optó por top y vaquero, concentrando la atención en su mirada, potenciada por un grueso «eye-liner». Mientras cenaban, él llegó a tocarle las piernas de manera discreta a la presentadora, aunque el momento más «intenso» para la pareja fue cuando la presentadora de Telecinco decidió contarle sobre los tatuajes que luce en su piel y, no contenta con eso, quiso enseñárselos. El primero lo tiene en la parte interior del brazo. Para los otros dos, no dudó en dejar epatado a su compañero: no tuvo reparo en bajarse la cintura del pantalón para mostrar el sol que tiene dibujado en su ingle y le pidió que le retirara el pelo para que viera el que lleva en la espalda.

Para nosotros Jaime Astrain es un recién llegado, si bien es cierto que en el fútbol de categorías inferiores puede presumir de contar con un nombre debido a sus años de jugador. Empezó con 8 años y pronto supo lo que supone que un ojeador apueste por ti. Al poco, según informaba en un artículo de hace unos meses el periódico «La Verdad» de Cartagena, un ojeador del Atlético de Madrid se lo llevó para las categorías inferiores del equipo colchonero. A partir de ahí siguió trabajando en otros clubes, una situación que le llevó por gran parte de la geografía española: Pontevedra, Córdoba y hasta llegó a debutar en el Osasuna B.

De todas formas, su momento más especial lo vivió vistiendo la camiseta del Cartagena en 2013, cuando tuvo la oportunidad de jugar frente al F. C. Barcelona en el Camp Nou. «Igual soy un tipo raro, ya que todo el mundo sabe que la de futbolista es una buena vida», reconocía al periódico murciano. «Pero yo nunca soñé con llegar a Primera División y miré más allá del fútbol. Tuve otras inquietudes. Lo que sí quería era jugar algún día en el Camp Nou o en el Bernabéu delante de mis padres y mi familia. Y cuando lo logré, en 2013 con el Cartagena, tuve la sensación de que ya había cumplido un sueño y empecé a perder la motivación por el fútbol. Me saltó un chip en el cerebro y empecé a pensar en dejarlo y dedicarme a viajar por el mundo y a conocer nuevas culturas».

Y así acabó descubriendo Asia y, sobre todo, Bali, una zona que, según podemos comprobar por su Instagram, le apasiona. Además, es allí donde ha encontrado más repercusión su carrera como modelo e incluso alterna con estrellas de la televisión de aquel continente. Aquí, en nuestro país, todavía espera dar el salto a la Primera División de la liga de la moda y es que, por lo pronto, Astrain no cuenta con trabajos de peso con los que poder presentarse, aunque es seguro que tras conocerse esta incipiente relación con Lara Álvarez este madrileño criado en Almería se asegure al menos algún «photocall».

Gusto por los deportistas

Por parte de Lara, esta no es la primera vez que la presentadora de televisión cuenta con un novio deportista. De todos es conocida la relación que mantuvo con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, y que al parecer naufragó por la renuncia de Lara a dejar su carrera a un lado para acompañarle por los circuitos de todo el mundo, una decisión que si bien le costó su relación, también le sirvió para consolidar su carrera en el medio, donde ahora trabaja como copresentadora en el programa de Cuatro de Florentino Fernández y Dani Martinez, compañero con el que también se le ha relacionado, aunque ellos nunca llegaron a confirmarlo,pero salta a la vista la complicidad entre ambos. Sergio Ramos, Ángel Martín y Adrián Lastra parecen también figurar en la lista de relaciones de la asturiana, aunque es Román Mosteiro el que aparece oficialmente como su último novio y con quien rompió la relación a principios de año. Ahora parece que el corazón de Lara, que soltera o ennoviada nunca pierde la sonrisa, vuelve a estar ocupado, o eso nos confirma la noche de Madrid.