Gente

Aurora, la hija de Eros Ramazzotti: Un año protegida las 24 horas del día tras la brutal amenaza que recibió

"Me amenazaron con echarme ácido y tengo que vivir con vigilancia"ha dicho la joven de 22 años

Aurora, la hija de Eros Ramazzotti
Aurora, la hija de Eros Ramazzottilarazon

"Me amenazaron con echarme ácido y tengo que vivir con vigilancia"ha dicho la joven de 22 años

Aurora Ramazzotti, hija del cantante italiano Eros Ramazzotti, vio como su vida daba un giro de 180 grados hace un año cuando su madre, Michelle Hunziker, recibió una carta anónima en la que amenazaban con arrojar ácido a la cara de su hija Aurora si no le entregaban una cantidad de dinero, informa Exclusivadigital.com.

"En un segundo, todo cambia", afirmaba la joven en una entrevista que concedió hace pocos días al diario Corriere della Sera, en la que cuenta cómo sucedió todo. "Mi madre me llamó de inmediato. Estaba en la universidad y tuve una especie de ataque de pánico. Mi primera reacción fue mirar a mi alrededor, luego corrí a casa, llamé a un taxi y me fui con mi madre. Un momento eres libre, y al siguiente ya dejas de serlo", ha asegurado.

Desde ese días y tras la denuncia pertinente a la policía, tiene vigilancia las 24 horas del día. "De un día para otro tuve que adaptarme a tener a otra persona, el guardaespaldas que ha estado viviendo conmigo desde entonces", ha asegurado Aurora.

La hija de Eros Ramazzotti también comenta que aunque al principio se distanció de todo el mundo, un año después ha conseguido "encontrar un equilibrio". "Pero triplico mi atención", ha ampliado. Aurora, de 22 años, ha reconocido que es consciente del "riesgo"que corre desde que recibieron la amenazas, pero que le ha servido para prestar más cuidado a su vida.

"A partir de ese momento comencé a enfocarme más en mí misma, a entrenar, a pensar en el trabajo. Estaba viviendo una vida que era demasiado libre, tenía que haber un momento en el que me centrara y sucedió así".

Entre sus mayores apoyos durante todo este peligroso y tenso año se encuentra su novio, Goffredo Cerza, y su guardaespaldas, Sergio. "No podría haber tenido una mejor persona", ha asegurado respecto a este último. "Con el tiempo, he visto quién ha empatizado más con lo que estoy viviendo", finalizaba Aurora