Gente

«Andreita» se desmadra en Londres y Belén Esteban le da un toque

A la tertuliana, que ya tiene a Andrea en Madrid, no le han gustado las fotos de ella en una discoteca.

«Andreita» se desmadra en Londres y Belén Esteban le da un toque
«Andreita» se desmadra en Londres y Belén Esteban le da un toquelarazon

A la tertuliana, que ya tiene a Andrea en Madrid, no le han gustado las fotos de ella en una discoteca.

No todo son clases y largas jornadas de estudio en Inglaterra. Andrea Janeiro Esteban también tiene tiempo para ir a conciertos y juergas. Ahora se encuentra pasando la Navidad en Madrid y su mediática mamá, Belén Esteban, le ha dado un toque de atención tras publicarse unas fotos de la joven con unas amigas en una discoteca de Londres. No le ha gustado ver a su niña de tal guisa, aunque entiende que ya es mayor de edad y debe tener cuidado hasta con las imágenes que pueden hacerle y colgar en las redes sus propias amigas. Andrea quiere convertirse en profesional del mundo radiofónico. Una persona del entorno de Belén confirma que «está sacando notas altas este curso y, en este sentido, su madre se siente muy contenta. Lleva mal la distancia, pero entiende que la solución de enviarla a estudiar fuera es la mejor para alejarla de los paparazzi. Andrea se ha amoldado perfectamente a su nueva vida y las fotos de la discoteca solo demuestran que sale de vez en cuando con las amigas que ha hecho allí. Es una chica muy formal y centrada. Las clases prácticas en los estudios de grabación son las que más le gustan, ahí saca lo mejor de ella porque su sueño es llegar a ser una gran locutora».

En Madrid se ha reencontrado con sus amigas del colegio de Paracuellos y con ellas suele frecuentar la discoteca Kapital, la favorita de su progenitora. No bebe alcohol y prefiere los combinados de frutas y los refrescos. A la hora de elegir vestuario opta por la ropa cómoda, muy casual: vaqueros y camisetas. Es alérgica a la fama y le ha pedido a su madre que no hable de ella y, al contrario que otras hijas de, ni se le ocurre conceder exclusivas porque quiere ser conocida más por su futura carrera profesional que por la venta de su vida privada.

Crisis sentimental

Eligió estudiar en Inglaterra para estar más cerca de su novio, el británico residente en Birmingham Daniel Wozza Worral, de 21 años, ex militar y muy parecido físicamente al ídolo de su novia, el cantante Justin Bieber, sin embargo, últimamente no se ven mucho. Estudian en la misma universidad, pero Daniel va dos cursos por delante. No se les ha visto juntos desde que la hija de Esteban se afincó en el Reino Unido, por lo que se rumorea que podrían haber sufrido una crisis sentimental. Otras personas, por contra, apuntan a que llevan su relación casi en secreto.

Belén tendrá a su niña con ella en Paracuellos hasta, posiblemente, el 8 de enero. La Nochebuena y la Navidad han sido días muy familiares en casa de la tertuliana, que ha reunido a su hija, su madre, su novio y sus hermanos. El día 31 Andrea cenará con su progenitora y se irá después de fiesta con sus amigas. Una persona del círculo familiar nos descubre que «se llevará una sorpresa muy agradable cuando vea el regalo que le piensa entregar su madre el día de Reyes».