Blanca Suárez, reina de la alfombra roja

Presentó su último trabajo, «Carlos, Rey Emperador» en el Festival de Vitoria.

Vitoria se ha vestido de gala para su FesTVAL, el Festival de Televisión Nacional y es que las calles de la localidad reciben durante estos días a algunas de las estrellas más importantes de la pequeña pantalla.


La noche del martes ha sido para Blanca Suárez y Álvaro Cervantes, los protagonistas de “Carlos, Rey Emperador”, la nueva serie de TVE, que han reinado la alfombra roja.


Suárez, impresionante con un vestido largo de color gris claro y transparencias en los laterales, fue la estrella de la noche, y es que estaba impecable.

Con este estilismo la actriz deja atrás los trajes de época que la han acompañado en las últimas semanas en el rodaje de la serie. En ella Álvaro da vida al Rey Carlos mientras que Blanca es su mujer, Isabel de Portugal.


Juntos nos muestran la fascinante vida de este rey que gobernó una gran parte del mundo.


Durante la grabación Blanca Suárez y Álvaro Cervantes se han internado en algunos de los lugares más bonitos de la geografía española para dar vida a sus personajes, entre ellos la Alhambra y la Qubba de Granada. Y es que esta serie, de carácter histórico, sigue la estela de la exitosa «Isabel», ya que el Rey Carlos era el nieto de los Reyes Católicos.


Este relato de época cuenta también con la aparición de más de 100 personajes históricos que se irán desvelando capítulo a capítulo.

Acompañando a Cervantes y Suárez en el reparto encontramos a actores de la talla de Félix Gómez, Marina Salas, Alfonso Bassage y Nathalie Poza, entre otros.


Si bien durante este verano los actores han trabajado muy duro, Blanca Suárez ha reconocido que también ha sido un verano “especial” en el que ha descansado mucho. Además ha hecho mención a su perro Pistacho, la mascota que compartía con Miguel Ángel Silvestre durante su relación, y es que hace unos días el actor subía una foto a las redes sociales con el can.


Al respecto Blanca ha dicho que se lleva bien con Miguel

Ángel por el bien del perro, y es que para ambos Pistacho

es más que una mascota. Por las palabras de la protagonista de la nueva serie de TVE parece que tanto ella como su exnovio quieren al perro como si fuera un hijo.