Cayetana Rivera cumple 18 años y dice adiós al pixel

Dieciocho años ya... siempre serás mi cachito de cielo, siempre serás esa bebé que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo, siempre me quitarás el sueño. Estoy tan orgulloso de ti, de la mujer en la que te estás convirtiendo... solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida. ¡¡¡Te quiero mi amor !!!, con este emotivo mensaje felicitava Francisco Rivera a su hija, Cayetana, nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo y que ayer alcanzó la mayoría de edad. La joven no tardó en responderle con un «Gracias papá por todo. Te quiero muchísimo y eres mi ejemplo a seguir, y la verdad que siempre serás mi mitad». También sus tíos, Cayetano y Kiko, se acordaron de tan señalada fecha y publicaron en Instagram imágenes con su sobrina. El diestro, convaleciente todavía de su grave cogida en Zaragoza, le dedicó un «¡¡¡Muchiiiiiiissiiimaaass felicidaaadeeeeess a una de las personas que más quiero en este mundo!!! junto a una divertida foto en la que «Tana» –nombre con el que le apodó su abuela Carmina Ordóñez– duerme plácidamente durante un viaje en tren. Por su parte, Kiko mostró su lado más paternal al escribir:«Pues ya te has convertido en toda una mujer 18 años ya! Muchas felicidades cariño mío. Diviértete pero con cabeza... te quiere tu tío Kiko», junto a una foto del día de su boda con Irene Rosales.

El domingo la joven celebró su cumpleaños junto a su padre y Lourdes Montes, en Amazónico, uno de los restaurantes de moda de Madrid. «Estuvimos cenando con ella y se fue pronto a casa de su madre. Fue una jornada muy íntima y lo pasamos muy bien», asegura la esposa de Fran Rivera. Ayer a mediodía comió con su madre y salió después con sus amigos, entre los que se encuentra el primogénito de la Infanta Elena, Felipe Froilán Marichalar. En principio, se planificaba una «puesta de largo» en «La Pizana», la finca sevillana que la Duquesa de Alba regaló a su hija Eugenia tras contraer matrimonio con el torero. Pero las malas notas obtenidas en Selectividad por la joven han obligado a retrasar la fiesta hasta la próxima primavera. Al suspender, Cayetana no ha podido matricularse en la prestigiosa IE University de Madrid, donde su tío Alfonso es miembro del Comité Ejecutivo y presidente del departamento Executive Education. Un prestigioso centro en el que la reserva de plaza cuesta 1.500 euros y un curso completo cerca de 20.000.

Según fuentes cercanas, «Tana» «sale con un chico, de 20 años, que estudia Empresariales». La primera vez que acudieron juntos a un acto familiar fue en la boda de su padre con Lourdes Montes, aunque el joven se mantuvo en un discreto segundo plano.