Actualidad

Cayetano Rivera, preocupado por la situación económica de su hermano Julián

Este miércoles, en la terraza del Casino de Madrid, se celebró la fiesta Rosé Moon Night Party, un gran evento organizado por la casa de champán Moët&Chandon al que acudió Cayetano Rivera como imagen de la firma. El diestro conversó animadamente con los medios sobre múltiples aspectos de su vida.

Publicidad

En primer lugar habló de su viaje alrededor del mundo cuyos beneficios se destinaron a la fundación 'Yo niño': "Ha sido un viaje muy personal, que he disfrutado mucho, he podido conocer muchos países y costumbres y ver la situación de muchos niños".

Sobre la nueva oportunidad que se han dado él y Eva González, Cayetano aclaró: "Si hemos vuelto es porque los dos queremos tener un futuro mejor y estamos tratando de ser felices".

El torero también habló de su profesión y de su posible vuelta a los ruedos: "Es una pasión y una sensación muy íntima y personal y depende mucho del estado físico y anímico en el que te encuentres, he pensado mucho en volver, nunca se sabe".

Pero sin duda el tema estrella de la noche fue la difícil situación económica que atraviesa su hermano pequeño por parte de madre, Julián Contreras. "Nos ha sorprendido mucho a Francisco y a mí. Nos ha preocupado y entristecido el hecho de que tuviéramos que enterarnos de la forma en que lo hicimos", comentó el diestro refiriéndose a que Julián confesó su problema en el programa Sálvame Deluxe y no lo hizo de forma privada.

Publicidad