Hollywood
Charlie Sheen pagó hasta 10.000 dólares por tener relaciones sin protección
Anna Gristina, la madame que le proporcionaba las prostitutas a Charlie Sheen desvela sus secretos.
Charlie Sheen lleva una semana muy ajetreada desde que confirmó que tiene el virus del sida en el programa 'Today' de la cadena NBC. Muchos han sido los que han realizado declaraciones alarmados por la reciente confesión del actor, y ahora Anna Gristina, la madame que le conseguía las prostitutas a Sheen, ha revelado algunos detalles escabrosos de estos encuentros.
Gristina asegura que "las chicas aceptaban mantener relaciones sin protección porque él les daba un extra de entre 5.000 y 10.000 dólares", según publica el portal Page Six. Además, añade que las señoritas de compañía aceptaban sus condiciones debido a que "algunas de ellas esperaban así quedarse embarazadas y otras simplemente lo hacían por complacerle y que volviera a reclamar sus servicios".
La madame no se ha cortado al hablar del problema del actor y garantiza que "él se contagió con alguna de estas chicas", ya que la gran mayoría trabaja en la industria del porno. "Puede haber contagiado a docenas de chicas", asegura Anna, y añade: "A veces les pedía a las chicas que si conocían a algún hombre que quisiera unirse. Lo que no sé es si para mantener relación con él o para ver cómo las mantenía con ellas".
✕
Accede a tu cuenta para comentar