NBA

Dramáticas imágenes de Lamar Odom en el Burdel

Mónica Monroe y Ryder Cherry
Mónica Monroe y Ryder Cherry

Daily Mail publica en exclusiva algunas imágenes, presuntamente capturadas por una de las prostitutas que estaba en la habitación con el ex jugador de los Lakers.

El rotativo británico Daily Mail ha publicado en exclusiva algunas imágenes, presuntamente capturadas por una de las prostitutas que estaba en la habitación el burdel de lujo Love Ranch, en Texas (Estados Unidos), con el ex jugador de los Lakers, Lamar Odom.

Las fotos se tomaron el día antes de que Odom quedara inconsciente y tuviera que ser trasladado a un hospital de Las Vegas.

Las dos prostitutas que estaban con él se llaman Ryder Cherry y Monica Monroe y sus fotos también se han hecho públicas hace días. Odom también se puso en contacto con un transexual, pero al final ese encuentro no se llegó a concretar.

Las prostitutas Ryder Cherry y Monica Monroe lo visitaron hasta seis veces al día durante la sesión de sexo de cuatro días, que tuvo un coste de 79.000 dólares.

El estado de salud de Odom, que ha sido visitado por numerosos amigos y ex compañeros de equipo de la NBA, ha mejorado en las últimas horas y ha sido trasladado del hospital de Las vegas donde estaba internado a un centro de Los Angeles.