Estreno teatral
El accidentado estreno de Keira Knightley en Broadway
Keira Knightley estaba lista para debutar en Broadway la noche de este jueves en la primera función de la pieza Thérèse Raquin de Helen Edmunson. Pero no todo marchó tan bien como esperaba.
Minutos después de que se abrió el telón, el show fue interrumpido por un hombre que empezó a gritarle cosas a la actriz. La gente que había en el teatro consiguió reducir a este fan obsesionado con la artista, aunque la policía tuvo que intervenir tras el acoso y llevárselo del lugar.
Cuando la actriz apareció en escena, el hombre muy exaltado comenzó a gritar su nombre y a exigir que le respondiera. «Cinco segundos es demasiado tiempo para una respuesta», le dijo desde la zona de butacas donde se encontraba.
Cuando los acomodadores se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, acudieron hacia el individuo y lo redujeron, sacándolo inmediatamente de la sala. No obstante, al seguidor aún le dio tiempo a lanzar un ramo de flores sobre la escena que, inmediatamente, fue apartado de las tablas por los propios actores.
El hombre acabó siendo trasladado a un centro de salud mental.
✕
Accede a tu cuenta para comentar