Esta explosiva canaria podría ser la nueva amiga de Feliciano López

Tras la sonada ruptura con Alba Carrillo, con quien estuvo casado menos de un año, parece ser que Feliciano está intentando rehacer su vida

Tras la sonada ruptura con Alba Carrillo, con quien estuvo casado menos de un año, parece ser que Feliciano está intentando rehacer su vid.

Esta canaria de medidas perfectas y un cuerpo envidiable es la mujer que podría haber captado la atención de Feliciano López. Su nombre, Elena Valencia. Edad 30. Ayer nos sorprendía la noticia en el Programa de Ana Rosa, donde se aventuraban a decir que ésta mujer podría ser la nueva conquista del deportista.

Elena fue Miss Madrid y participó en el certamen de Miss España en 2007 pero también ha realizado otros trabajos en moda y fotografía para firmas nacionales e internacionales. Además, entre sus aficiones estaría el baile, su truco para mantenerse en forma ya que desde pequeña practicaba ballet y flamenco.

Sería un soplo de aire fresco para Feliciano que se ha vuelto a ver envuelto en una nueva polémica con su ex, Alba Carrillo con quien podría llegar a juicio. De momento, el tenista que ha regresado a nuestro país, prefiere mantenerse en silencio para no echar más leña al fuego ahora que Alba ha comenzado a colaborar en Sálvame.