Eugenia Martínez de Irujo desvela el infierno vivido con Jesús Aguirre: «Era muy malo»

«Era cero humano. Fue penoso que mi madre se casara con él», ha confesado la hija menor de la Duquesa de Alba.

«Era cero humano. Fue penoso que mi madre se casara con él», ha confesado la hija menor de la Duquesa de Alba.

No sabemos si fue el miedo de la aventura que la llevo con Jesús Calleja pero el caso es que Eugenia Martínez de Irujo habló como nunca antes la habíamos escuchado sobre su vida familiar en el seno de la familia Alba. Informa ExclusivaDigital.com.

Eugenia Martínez de Irujo se encontraba hablando de su infancia junto a Calleja cuando abordaba como fue la llegada al Palacio de Lira de Jesús Aguirre, el segundo marido de su madre.

La hija pequeña de la Duquesa de Alba explicó que tenía una buena relación con su madre hasta que apareció Jesús Aguirre, y a quien Eugenia define como “individuo”: “Para nosotros fue penoso que se casara con Aguirre”, confeso la noble.

“Era cero humano, muy malo. Me dijo unas cosas teniendo yo 11 años que se me quedaron grabadas y aún las tengo...”, añadió la ex de Francisco Rivera Ordóñez. Relató un infierno vivido durante 25 años: “La gente lo tiene en un altar pero me quedo muy bien sacando lo que él ha sido en realidad”, remataba Eugenia, quien no llegaba a entender que su madre dijese que fue el gran amor de su vida, hasta que llegó Alfonso Díez.