Políticos

Begoña Gómez vuelve a acaparar todas las miradas en Sevilla con un vestido de su firma catalana favorita

De nuevo apostando por Teresa Helbig como ya hizo el pasado domingo junto a la Reina Letizia

SEVILLA, 30/06/2025.- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez durante la cena oficial a los participantes en la IV Conferencia Internacional para el Desarrollo de Sevilla, este lunes en Palacio de las Dueñas. EFE/ JuanJo Martín POOL
El look de Begoña Gómez en Sevilla junto a Pedro Sánchez.JuanJo MartínAgencia EFE

Begoña Gómez ha vuelto a confiar en Teresa Helbig para uno de sus compromisos más relevantes.La mujer de Pedro Sánchez ha acaparado todas las miradas durante la cena oficial en el Palacio de Dueñas (Sevilla), con motivo de la IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo de Naciones Unidas. Un evento en el que compartió protagonismo con los Reyes Felipe y Letizia, además de otras figuras políticas, y donde destacó con un diseño que une tradición artesanal y elegancia contemporánea.

El domingo por la noche, Begoña Gómez reapareció en la cena de gala con un vestido también de Teresa Helbig: de encajes en celeste y beige fusionado con transparencias y de corte largo que impedía observar el calzado. De cuello redondo y manga larga que ha acompañado de un semirecogido desenfadado. Eso sí, no era lamejor elección con los más de 40 grados en la capital andaluza en plena ola de calor en España.

El look de Begoña Gómez al detalle

La elección de Begoña Gómez ha sido un vestido de alta costura que, a simple vista, podría pasar por un conjunto de dos piezas, pero que en realidad es una sola prenda. Un falso dos piezas perteneciente a la colección primavera-verano 2020 de la diseñadora catalana, una de las grandes representantes de la moda española, galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2023.

IV Conferencia Internacional para el Desarrollo de Sevilla
IV Conferencia Internacional para el Desarrollo de SevillaJ.J. GuillénAgencia EFE

El diseño está confeccionado en un tejido trenzado en tono beige claro, con delicados calados que refuerzan su aire rústico. La parte superior simula ser un top sin mangas con cuello de solapas y bajo cropped, mientras que la silueta entalla ligeramente hasta las caderas, desde donde fluye una falda larga decorada con bordados geométricos, tul y tiras de raso, elementos que ya son seña de identidad de Teresa Helbig.

IV Conferencia Internacional para el Desarrollo de Sevilla
IV Conferencia Internacional para el Desarrollo de SevillaJ.J. GuillénAgencia EFE

Una propuesta sofisticada pero ligera, ideal para el clima sevillano y para una velada en los jardines del Palacio de Dueñas, propiedad de la Casa de Alba. El estilismo de Begoña Gómez demuestra, una vez más, su apuesta por la moda española de autor, sostenible y con sello de calidad.