Francisco Rivera pide respeto ante las críticas por la foto de él toreando con su hija en brazos

Imagen de Francisco Rivera toreando con su hija en brazos
Imagen de Francisco Rivera toreando con su hija en brazos

Francisco Rivera ha pedido respeto a través de Twitter ante las duras críticas recibidas por la imagen de él con su hija en brazos toreando una vaquilla, que subió a Instagram.

Francisco Rivera colgaba, orgulloso, una imagen en Instagram. Él toreando una vaquilla y con su hija de cinco meses en brazos. Acompañaba la instantánea con el siguiente texto: «Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre . Mi padre toreo así conmigo , y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre»

Debut de Carmen , es la 5 generación que torea en nuestra familia . Mi abuelo toreo así con mi padre . Mi padre toreo así conmigo , y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Si la tauromaquia ya genera debate, esta imagen no ha dejado indiferente a nadie. Muchos comentarios reprochaban al torero su irresponsabilidad. ¿Irresponsabilidad o tradición?

El torero colgó otra imagen en la que se puede ver que no ha sido el primero. Su padre, Paquirri, hizo lo mismo con él. Aunque Francisco no era un bebé, eso sí. «Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor» escribía Rivera.

Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor .

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Posteriormente, ha querido salir al paso en Twitter de todos los comentarios que ha generado su foto, pidiendo respeto a las tradiciones y asegurando que su hija no corrió peligro en ningún momento.

Ojalá mis hijas el día de mañana estén la mita de orgullosas de mí que yo lo estoy de mi padre !!!

La variedad de insultos que estoy recibiendo y de deseos de muerte es impresionante. Qué clase de persona desea la muerte a otra ???

Respetar nuestras tradiciones por favor .

Mínimo peligro . Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños

Jamás a estado mi hija más segura,soy torero por la gracia de Dios,vivo para esto y le dedico 365 días al año ni por un segundo corrió el

Mundo . El respeto es la base de toda sociedad.

Y después de que casi pierdo la vida el agosto pasado esto es más bonito todavía.Ojala recibiera el mismo respeto que yo le doy a todo el

Es algo nuestro,de mi familia de amor al toreo.No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas

Como esta España... Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad.Mas segura que en mis brazos no va a estar nunca.