Famosos

Gisele y Tom: un divorcio de 412 millones

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Bradylarazon

Gisele Bündchen y Tom Brady podrían estar al borde del abismo. Aunque ya llevamos varias semanas especulando sobre la situación de la pareja y el futbolista ya ha desmentido los rumores recientemente, hay indicios para creer que no todo va tan bien como dicen. Hace meses salieron unas imágenes polémicas de Christine Ouzounian (exniñera de Ben Affleck y Jennifer Garner) con los cuatro anillos de la Super Bowls ganados por Tom. Además Tom estuvo implicado en el escándalo deportivo"deflategate"’ . Finalmente, el marido de Gisele quedó desvinculado por completo de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Según recoge InTouch, la situación es límite: "Gisele no quiere rendirse sin pelear, pero sus amigos dicen que ella y Tom han entrado en una espiral peligrosa". Además, la misma fuente añade: "Ella ya ha amenazado a Tom con el divorcio en numerosas ocasiones, y ha buscado ayuda legal sobre qué sucedería con la custodia de sus hijos, Vivian y Benjamin", informa Europa Press.

Un divorcio supondría una batalla en los juzgados por 412 millones de euros y por la custodia de sus dos hijos. Las cuentas de la brasileña son superiores a las de su marido -ella ha amasado una fortuna de 300 millones de euros frente a los 107 de Brady- y por eso quiere proteger hasta el último céntimo.