Famosos

Gloria Camila y José Fernando, ¿los siguientes?

Gloria Camila y José Fernando
Gloria Camila y José Fernandolarazon

Según ha podido saber LA RAZÓN, un medio de comunicación lleva un tiempo tras la pista de otra madre natural, la de José Fernando y Gloria Camila Ortega Cano. Las gestiones les han llevado hasta Colombia, país de origen de los hermanos, adoptados por la fallecida Rocío Jurado y por su marido José en 1999, cuando el niño tenía seis años y la niña, tres.

Recordemos que en 2012, cuando el hijo de Ortega tenía serias diferencias con su padre torero, se dijo que el joven estaba dispuesto a viajar a tierras americanas para buscar a sus padres. Esto generó la incertidumbre y la desesperación en el diestro, que durante un tiempo temió una «huida» de José Fernando y el agravamiento de sus adicciones. Tras fallecer Rocío, el díscolo hijo contaba con parte de la herencia de su madre y no dependía económicamente de Ortega Cano. Por suerte, las aguas volvieron a su cauce y hoy, padre e hijo mantienen una buena relación. Por su parte, Gloria Camila jamás ha expresado el deseo de separarse de su familia adoptiva y siempre ha estado al lado de Ortega.

La posible «resurrección» de sus padres biológicos crearía un serio problema familiar. A Ortega le aterra la idea, ahora que ha conseguido rehacer su vida tras su paso por la cárcel. Pero la situación económica de la familia colombiana podría ser angustiosa en el terreno monetario y una buena exclusiva sería un argumento más que suficiente para traer a España los fantasmas del pasado. Si la Justicia lo permite.