Diseño de moda
Harper Beckham quiere ser futbolista
Victoria Beckham dice que el amor de su hija por fútbol es «una daga al corazón».
A Victoria Beckham le sobran los motivos para alardear de sus hijos.
Su hijo mayor, Brooklyn, acaba de aparecer en la portada de Miss Vogue, convirtiéndose en el primer chico en conseguirlo.
“Estoy tan orgullosa”, le dijo Victoria a Good Morning America con una gran sonrisa en el rostro.
“Imagínate, mi bebé en la portada de Vogue“, continuó.
Sin embargo, Victoria Beckham no parece tener muchas esperanzas de que su hija Harper, pronto quiera seguir sus pasos en el mundo de la moda. La diseñadora de moda admitió, el lunes, durante una entrevista con el programa matutino Good Morning America, que su hija de 4 años es una digna hija de su papá.
"Ella me dijo el otro día: 'Mami, creo que quiero jugar fútbol'", admitió Victoria. "Es como una daga al corazón. Tengo tres chicos que quieren jugar fútbol. Vamos, que me permitan que al menos ella quiera estar en danza o en el mundo de la moda".
El ex jugador de fútbol compartió, en junio pasado, una fotografía en la redes sociales en la que se ve a su hija lista para patear un balón. La imagen de la pequeña con una trenza y zapatos de fútbol en rosa, estaba acompañada por el texto «Mia Hamm ahí tienes. Harper Seven está tomando lecciones de sus hermanos (oh y de su papá)».
✕
Accede a tu cuenta para comentar