Mario Testino
Irina Shayk presume de su cuerpo desnudo tras dar a luz
Además, la modelo rusa ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo color de pelo. ¿Quieres verlo?
Además, la modelo rusa ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo color de pelo. ¿Quieres verlo?
La modelo rusa Irina Shayk dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram tras compartir una fotografía en la que muestra todos sus encantos.
Las imágenes de la modelo desnuda forman parte de la sesión de fotos que protagonizó para la edición de agosto de la revista Vogue, Shayk posó para la lente del reconocido Mario Testino.
En una de las fotos que publicó en Instagram la vemos posando completamente desnuda con un sombrero negro. En otra, la vemos recostada con los ojos cerrados sobre uno de los brazos de un sillón y cubre sutilmente su cuerpo con una tela de color negro. Tres meses después de dar a luz su figura de infarto no deja indiferente a nadie.
Pero ésta no ha sido la única sorpresa que Irina ha dado a sus seguidores. La modelo ha colgado en Instagram una serie de imágenes en las que nos enseña su nuevo «look».
En las fotografía, pertenecientes a una sesión de fotos junto a Adriana Lima, la rusa nos enseña su nuevo color de pelo, mucho más claro del que lleva habitualmente.
En las instantáneas, realizadas para un reportaje de moda en la edición rusa de «Harper Bazaar», la pareja de Bradley Cooper, muestra un color castaño que le da un toque mucho más natural y sofisticado.
En la revista, las modelos muestran una de las tendencias más «in» en lo que se refiere a la moda para el siguiente otoño: el terciopelo. Ambas luce dos vestidos velvet muy sexys, combinados con botas over the knee y labios «dark», un imprescindible en lo que a belleza se refiere.
✕
Accede a tu cuenta para comentar