Kanye West comparte cama con Taylor Swift en su último vídeo

El marido de Kim Kardashian ha lanzado el videoclip de su último tema, «Famous», en el que aparece sin tapujos haciendo una cama redonda de lo más VIP

Captura del vídeo en el que se puede ver a Bill Cosby o Dpnald Trump, inmortalizados en maniquíes de cera
Captura del vídeo en el que se puede ver a Bill Cosby o Dpnald Trump, inmortalizados en maniquíes de cera

El marido de Kim Kardashian ha lanzado el videoclip de su último tema, «Famous», en el que aparece sin tapujos haciendo una cama redonda de lo más VIP

Kanye West vuelve a no dejar títere sin cabeza. La última del rapero ha sido desnudar a su esposa, Kim Kardashian, junto a otros famosos para el videoclip de su tema más reciente, «Famous». Así, en la pieza podemos ver a West compartiendo colchón con el mismísimo George Bush en un extremo y con Bill Cosby en el otro, estando de por medio Rihanna, Donald Trump y Taylor Swift, entre otros.

De acuerdo con la web de noticias «Consequence of Sound», la escena vendría a inmortalizar el momento posterior a una orgía, aunque nada más lejos de la realidad. Los 12 desnudos que aparecen no son los reales de sus protagonistas sino maniquíes de cera. Para el rapero todo se reduce simplemente a «un comentario sobre la fama», según declaraciones a la revista «Vanity Fair».

Lo que está claro es que el vídeo no está libre de polémicas por el atrevimiento del cantante de incluir el desnudo no sólo de Cosby, acusado de abusos sexuales, sino también de Taylor Swift, a quien insulta en la canción. Según Kim Kardashian, la cantante no sólo era conocedora de ello sino que también habría dado su consentimiento antes de que se lanzara el sencillo, algo que Taylor desmiente, explicando que nunca llegó a conocer la letra completa de la canción.

Las desavenencias entre el marido de Kim y la cantante se remontan a 2009, cuando el rapero la interrumpió durante su discurso de agradecimiento a la MTV por haberle concedido el premio a mejor vídeo femenino del año. Kanye no dudó en subirse al escenario para hacerle saber que la merecedora de dicho premio no tendría que haber sido ella sino Beyoncé. El imprudente acto desató una gran polémica, con duras críticas para West y su pareja, mientras Taylor vio reforzado su éxito.

Otro de los detalles del vídeo que más ha llamado la atención ha sido la idea del rapero de colocar a su esposa justo al lado de su ex, el cantante Ray-J, por quien la «celebrity» alcanzó la fama por mantener con él relaciones sexuales en el famoso vídeo que se difundió hace ya ocho años. Kim parece, sin embargo, no mostrar enfado alguno: «Lo más importante es que cuento con la bendición de Kim. Digo una gran cantidad de cosas que otras mujeres no permitirían a sus maridos», reconoció el rapero a «Vanity Fair».

«Ojalá que Taylor te denuncie»

El controvertido vídeo ya está disponible exclusivamente en TIDAL, una plataforma que el cantante Jay-Z fundó con la intención de que los artistas reciban más beneficios por reproducción que los que se pueden obtener en servidores similares. Si lo que buscaba Kanye West era conseguir repercusión para garantizar el éxito de su nuevo sencillo, lo ha conseguido, pues ya es tendencia en las redes sociales, donde los usuarios le han dedicado mensajes como éstos: «Ojalá que Taylor denuncie a Kanye» o «Cuando pensabas que no se puede ser más idiota ni caer más bajo, va Kanye West y se supera».