Kate Moss sueña con abrir su propio club nocturno en Londres

La modelo quiere pasar de frecuentar los bares de moda en Londres a ser la propietaria de uno de ellos

Kate Moss
Kate Moss

La modelo quiere pasar de frecuentar los bares de moda en Londres a ser la propietaria de uno de ellos

Después de un par de décadas recorriendo los bares y discotecas de medio mundo, a la modelo Kate Moss le gustaría poner ahora en práctica todo lo que ha aprendido en sus noches de fiesta salvaje abriendo para ello su propio local nocturno en Londres.

"Me encantaría abrir mi propio club en Londres. Cuando era joven solía salir a bailar muy a menudo. Me emocionaba mucho cuando llegaban los viernes por la noche, me vestía para venir a salir de fiesta a Londres, era muy divertido", confiesa la maniquí británica a la revista Marie Claire.

Pero desde esa época ha pasado ya mucho tiempo, y ahora Kate -madre de una adolescente, Lila Grace (13), junto a su expareja Jefferson Hack- prefiere pasar las noches del fin de semana en casa, donde puede desmelenarse al máximo con sus amigos lejos de las cámaras de los paparazzi.

"Me gusta quedarme en casa para estar con mis amigos y poder bailar y hacer el tonto", aseguró.

En muchas ocasiones en las que se propone salir de fiesta, Kate ni siquiera llega a poner un pie fuera de la puerta porque le resulta más divertido la idea de arreglarse para la noche que el hecho en sí de perder el control en cualquier discoteca.

"Prepararme es generalmente mi parte favorita de toda la velada. Es lo mejor. A veces ni siquiera llegamos a salir de casa porque nos lo estamos pasando demasiado bien", añadió.

Bang Showbiz