Champions League

Fútbol

La familia de los futbolistas y entrenadores, protagonistas en la undécima

El entrenador, Zidane, también contó con el apoyo de Véronique y sus hijos

La familia de los futbolistas y entrenadores, protagonistas en la undécima
La familia de los futbolistas y entrenadores, protagonistas en la undécimalarazon

Noche eufórica la de ayer para el equipo merengue, en especial para sus dos protagonistas: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Los autores del único gol madridista y del penalti decisivo pudieron disfrutar la victoria en el terreno de juego junto a sus más allegados. Antes de partir a Cibeles, los jugadores no quisieron demorar la celebración y en mitad de un San Siro a rebosar fueron ovacionados por sus respectivas familias.

Así, pudimos ver a un tierno Ramos con su hijo Sergio en brazos. El pequeño viajó hasta Milán con su madre, confirmándose así una esperada presencia que Pilar Rubio no desveló hasta el mismo día del partido. La presentadora, que se mostró fanática en todo momento, vistió una camiseta con la inscripción «amor de familia» y, concluido el encuentro, no vaciló en plantar un beso al de Camas. «Te queremos mucho y te lo mereces todo», dedicaba la ex reportera a su pareja a través de Instagram en una entrañable foto donde ella y Sergio Junior agarraban la copa junto al capitán.

Ronaldo, por su parte, decidió inmortalizar su momento familiar en un espacio más intimo. De este modo, y con la orejona en mano, se dirigió hasta los vestuarios, donde se fotografió con un risueño Cristiano Junior.

Una Champions bajo el brazo

Otros jugadores estuvieron acompañados también por sus más íntimos. Fue el caso de Isco, a quien pudimos ver en mitad del campo con su hijo, y de Pepe, quien cogía en brazos a su pequeña vestida de rosa.

Otra de las presencias estrella fue la de Véronique Zidane, que finalmente acudió con sus hijos a San Siro para apoyar como de costumbre a Zizou, ejerciendo así su doble papel de «primera dama blanca» y de silente talismán del entrenador argelino.

Otros como Nacho Fernández no tuvieron la suerte de vivir el gran momento junto a sus parejas. En el caso del canterano fue por una inesperada razón: su mujer dio a luz a un precioso bebé tan sólo una horas antes de que se disputara la undécima. «Muy feliz porque mini Nacho ya está aquí. ¡Seguimos sumando madridistas!», escribía el central en su cuenta de Instagram desde el hotel de concentración dondE le fue comunicado, la misma mañana del sábado, el parto adelantado de su esposa.