La hija de Steve Jobs deslumbra por su belleza en Instagram
Eve ya no es una niña. Con 19 años, la hija del que fuera cofundador de Apple enamora a más de uno con sus sensuales fotos en las redes sociales
Eve ya no es una niña. Con 19 años, la hija del que fuera cofundador de Apple enamora a más de uno con sus sensuales fotos en las redes sociales.
Eve, la hija pequeña de Steve Jobs, tiene ya 19 años y está deslumbrando a muchos de sus seguidores en Instagram por su belleza y cuerpazo. La joven se abrió una cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 32.000 seguidores.
La cuenta de Instagram de Eve está llena de imágenes tan variadas que muestran su forma de vivir la vida. Lo que sí es evidente es su pasión por la moda y montar a caballo, además de estar súper enamorada de su novio mexicano.
Este año Eve comenzará su primer año en la Universidad de Stanford después de finalizar sus estudios de secundaria en la Academia Upper Echelon, un instituto online. Por su parte, Walter Isaacson, el biógrafo oficial de Steve Jobs, aseguró que el creador de Apple le confesó en más de una ocasión que Eve sería quien podría encargarse de su empresa cuando falleciera.
De lo que también puede presumir la hija pequeña de Steve Jobs, al igual que su madre y sus hermanos, es de la gran fortuna que obtuvieron gracias a las ventas del iPhone.
✕
Accede a tu cuenta para comentar