La madurez de la hija de Salma Hayek respondiendo al insulto racista de otro niño

"No te hagas mala sangre mamá, era tan tonto que ni le he prestado atención"

Hace algunos días la actriz Salma Hayek contó que su hija Valentina Paloma la sorprendió y llenó de orgullo con su reacción cuando un niño le hizo unos comentarios bastante discriminatorios.

“Recientemente mi hija fue insultada por otro niño. Insultos racistas. Intenté amablemente hacer que el otro niño se callara, pero no había manera. Y su madre no intentó hacer nada para pararle, me pareció todo una locura. Tuve que coger a mi hija de la mano y marcharme de allí para que la situación no empeorara”, explicó la actriz en una entrevista a la revista francesa Society.

Salma, es reconocida por su fuerte lucha contra el racismo, explicó que la situación la afectó profundamente pero trató de no darle mayor importancia pues no quería que su hija se sintiera peor, sin embargo, fué Valentina la que le sorprendió con su respuesta ante lo ocurrido.

“Cuando ya nos habíamos alejado lo suficiente, miré a Valentina y le dije: ‘Siento no haber sido más firme con ese niño que te ha insultado’. Pero ella me devolvió la mirada y me respondió: ‘No te hagas mala sangre, mamá. Era tan tonto que ni le he prestado atención. Era un estúpido que solo decía bobadas’”, contó con emoción. Toda una lección de madurez por parte de la niña, muy orgullosa se siente la actriz de su hija.

“Vengo de México, cariño. Cuando eres mexicana y árabe en Estados Unidos... digamos que es un largo camino hasta alcanzar la cumbre. No había nadie cuando yo llegué, y ahora hay muchos más de los nuestros”, añadió.