Casas reales
La novia del príncipe Harry pone punto final a su blog
Meghan Markle ha dicho adiós a su web personal meses después de empezar su relación con el hijo de Lady Di
Meghan Markle ha dicho adiós a su web personal meses después de empezar su relación con el hijo de Lady Di
El nombre de Meghan Markle se hizo aún más conocido por su relación con el príncipe Harry, que comenzó el otoño pasado. La popular actriz ha destacado, especialmente, por el papel de Rachel Zane en la serie «Suits», pero, además de ello, escribía en su blog «The Tig», donde trataba temas de viajes, belleza, moda y gastronomía. Ahora, después de tres años de escritura, ha decidido cerrarlo, según ha anunciado la propia Meghan a través de un mensaje de despedida dedicado a sus lectores, a los que ha agradecido su apoyo:
«A todos mis amigos de Tig: Después de aproximadamente tres años en esta bonita aventura con vosotros, es hora de decir adiós a The Tig. Lo que empezó como una pasión para mí (mi pequeño proyecto) se convirtió en una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad. Habéis hecho que mis días sean más brillantes y habéis llenado esta experiencia de alegría. Seguid buscando estos momentos Tig de descubrimientos, seguid riendo y asumiendo riesgos y seguid siendo “el cambio que os gustaría ver en el mundo”. Sobre todo, no olvides nunca lo que vales- como te he dicho muchas veces: tú, mi querido amigo, eres suficiente. Gracias por todo».
Existen multitud de razones por las que cerrar tu blog personal pero para Meghan Markle, el mayor peso de sus porqués pueden residir en que es la actual pareja del príncipe Harry. Y es que los medios ingleses aprovechan desde una presentación formal de Markle a la Reina de Inglaterra hasta una petición de la intérprete para tener menos protagonismo en la serie «Suits» y así pasar más tiempo en Londres junto a su chico, para hacer una posible interpretación de campanas de boda.
Desde hace años, Meghan lleva compaginando su profesión con voluntariados en asociaciones como One Young World, World Vision y UN Women, entre otras. Unas colaboraciones que dan comienzo a la vida de diplomacia y humanitarismo que le exigiría estar casada con un miembro de la familia real.
Para la pareja no ha sido un camino de rosas, ya que en noviembre tuvo que hacer frente a la presión de los medios a raíz del inicio de su relación. El propio Harry condenó en ese mismo mes la actitud de quienes perseguían cualquier movimiento de la intérprete.«No es justo que tras apenas unos meses de relación, Markle se haya visto sujeta a semejante tormenta», leía el comunicado de Kensington Palace.
En cualquier caso, la estadounidense comienza una nueva etapa diciendo adiós a «The Tig», cuyo nombre, como ella explicó, procede del vino Tignanello y que, a partir de ahora, va a administrar su amiga y compañera de profesión, la actriz Janina Gavankar que, además, es cantante.
✕
Accede a tu cuenta para comentar