Instagram

La portada de Taylor Switf para «Vogue» hace arder las redes

Taylor Swift
Taylor Swiftlarazon

Duras críticas de los internautas por el uso excesivo del Photoshop que deja casi irreconocible a la cantante.

Taylor Swift vuelve a ser portada de la revista Vogue. Beyoncé, Adele y Rihanna son sólo algunas de sus compañeras de profesión que posan ante las cámaras de los fotógrafos de la revista de moda más prestigiosa del mundo. Con un pelo más rubio de lo habitual y sólo con los labios pintados en rojo, la joven aparece tan rara en la fotografía que cuesta adivinar que es ella.

This is my favorite cover I've ever gotten to be a part of. Thank you @voguemagazine and @mertalas!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

En las redes sociales muchos empiezan a hablar de que el uso del Photoshop es excesivo en esta instantánea, que se une al reportaje fotográfico que se esconde entre las páginas de esta publicación. Estas críticas se han visto reflejadas en numerosos memes.

Poor Taylor Swift her Vogue cover she looks a little like Hansel (Owen Wilson) from Zoolander. Who wore it better? pic.twitter.com/4I55mS2LAY

En el reportaje, Taylor posa con ropa de Michael Kors, Marchesa, Calvin Klein, Marc Jacobs o Saint Laurent, destacando los pailletes y los tejidos técnicos.

Ajena a las críticas por el abuso del retoque fotográfico, Taylor Swift ha afirmado en su perfil de Instagram que esta es la portada que más le gusta de todas las que ha protagonizado hasta ahora.

La intérprete de Blank Space apunta en la revista que, tras la gira 1989 World Tour que acaba de finalizar, se tomará un merecido descanso.