Redes sociales

Laura Escanes explota contra el «acoso» en sus redes sociales

La bloguera se pregunta si existe algún tipo de límite y quién lo pone

Laura Escanes junto a Risto Mejide
Laura Escanes junto a Risto Mejidelarazon

A través de una entrada en su blog, la que se ha convertido recientemente en esposa del presentador y publicista Risto Mejide, ha querido referirse a las grabaciones que se filtraron hace unos meses en las que ella, supuestamente, mantenía una fuerte discusión con su ex pareja.

Laura Escanes ha estallado en las redes sociales. A través de una entrada en su blog, la que se ha convertido recientemente en esposa del presentador y publicista Risto Mejide, ha querido referirse a las grabaciones que se filtraron hace unos meses en las que ella, supuestamente, mantenía una fuerte discusión con su ex pareja. En la publicación, la modelo ha querido desmentir esa información asegurando que ella no es la protagonista de la grabación: "Los que me conocéis y los que me habéis seguido en redes sabréis que las críticas no las he llevado mal y he aguantado mucho. Pero es obvio que no es agradable leer mentiras semana tras semana y aún así hacer oídos sordos y seguir adelante con tu trabajo, tu familia y tus amigos".

Escanes ha querido denunciar el acoso y los insultos recibidos a través de las redes. «Al ser “personajes públicos” tenemos ese riesgo. No es todo de rosa y nos exponemos a que la gente hable. Bien, mal, regular. Como quieran. Pero ¿existe algún tipo de límite? ¿Quién lo pone? Después de la nochecita en twitter y en prensa he visto que desde luego no existe ningún límite», matiza.

Laura Escanes ha criticado la actitud de los medios de comunicación con respecto a este tema, tildando a la prensa de hipócrita: "Luego todos hacemos ver que estamos en contra del bulling, el acoso y el ciber acoso. Señores, lo que yo he recibido se llama acoso. Y lo más indignante es que sean los propios medios los que incentivan este acoso y mofas en las redes. Más de 12.000 tuits en pocas horas con memes, insultos, amenazas y mil barbaridades que no voy a reproducir aquí. Esto no es respeto. Esto no es periodismo y esto no es luchar contra el acoso que puedan recibir miles de niños en España hoy en día por cosas muy parecidas".

La modelo ha querido concluir con un mensaje de apoyo a la que sería la verdadera autora de los audios publicados. "Estés donde estés te mando un abrazo grande. Nadie debería pasar por esto. Todo mi apoyo a ti y a todos los que estáis sufriendo".