Lourdes Montes sale en defensa de su marido: «Fran controla al cien por cien»

Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes
Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes

«Yo soy bastante miedosa y si supiera que puede pasar algo sería la primera en oponerme, pero como te digo no lo pasé mal, al contrario, lo disfruté muchísimo», respondió a un comentario en las redes.

Este pasado lunes se desató la polémica después de que Fran Rivera publicase una imagen toreando junto a su hija Carmen en brazos. Lo que no pensaba el torero es que su instantánea iba a ser uno de los temas más comentados y criticados de la semana.

Aunque Fran ha contado con grandes apoyos del mundo del toro, uno de los más importantes ha sido el de su familia. Su mujer Lourdes Montes subió la fotografía de apoyo de los compañeros del torero a su cuenta de Instagram, acompañada de la frase: ''#compañerismo uno de los valores de esta Profesión...''.

#compañerismo uno de los valores de esta Profesión ....

Una foto publicada por lourdes montes (@lmontesoficial) el

Tras esto, la polémica se trasladó a la cuenta de la diseñadora. Y es que una de las preguntas que todo el mundo se hacía era si Lourdes estaba presente en el momento en el que Fran se hizo la foto. Por lo que Lourdes no dudó en contestar a uno de los comentarios: "Entiendo tus miedos, pero esto es algo a lo que estoy acostumbrada. He visto a Fran hacerlo con hijos de muchísimos amigos mil veces y sé que lo hace porque está seguro de controlar la situación al cien por cien".

Además añadió: "Yo soy bastante miedosa y si supiera que puede pasar algo sería la primera en oponerme, pero como te digo no lo pasé mal, al contrario, lo disfruté muchísimo".

Una respuesta con la que dejó claro que ella apoya totalmente a su marido Fran Rivera.