Marc Jacobs organiza una orgía de 4 días en su casa

El ex-director creativo de Louis Vuitton, organizó la orgía a través de la red social Grinder

Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York
Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York

Primero pillamos a Mariló Montero con un perfil en Grindr, esa red social para hombres del mismo sexo donde se hacen perfiles para conocer gente. Parece que la red social es bastante popular, ya que esta vez han cazado al ex-director creativo de maison francesa Louis Vuitton.

Muchos se ampararon en la excusa de que el diseñador estaba curioseando, pero no señores, el diseñador iba buscando “guerra” y nunca mejor dicho. Las intenciones que tenía el señor Jacobs, era organizar una orgía de 4 días en su casa, la cual se terminó llevando a cabo. Los propios invitados, los cuales rondaban los 20 años de edad, declararon a varios medios americanos que había varios tipos de droga, pero el que diseñador no las consumió en ningún momento.

El diseñador expuso sus palabras ante la prensa declarando que “Si, soy gay. Algunas veces me gusta disfrutar del sexo. ¡A veces!”

El diseñador fue sincero en todo momento, pero pensando un poco...¿porqué una personalidad como Marc Jacobs le criticamos por hacerse un perfil en una red social gay? Bravo por su sinceridad y por haber sido tan sincero ante los medios y no negar lo evidente.